Proyecto De Inversion

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
Misión: somos una empresa dedicada a la elaboración y venta de chupones para bolas de boliche, empleando materiales de calidad para brindarle más variedad de producto en costo al cliente.

Visión:somos una empresa joven dedicada a la elaboración de chupones en un mercado local para posicionarnos en un mercado nacional.

Valores: lealtad, responsabilidad, puntualidad, honestidad, compromiso.Filosofía: trabajar con responsabilidad y honestidad para crecer como empresa manteniendo siempre la lealtad y el compromiso con nuestros clientes.

Estudio de mercado:

Los chupones “Gripsand Grips”, cumplen con las necesidades de nuestros clientes ya que un producto que pocas personas venden y las características son iguales, lo que nosotros ofrecemos es la innovación en la elaboración,aspecto, colores y sobre todo la calidad del producto.

Nuestros clientes potenciales son principalmente, los jugadores profesionales de boliche y aficionados de todas las edades.

El precio acomparación de nuestros principales competidores, es bastante accesible, ya que ellos producen el producto americano, por consiguiente es un poco más caro que el nuestro; es por ello que estamos enexcelentes condiciones para competir, entrar fácilmente y posicionarnos en el mercado. El precio al que venderemos cada chupón es $ 11.00

ESTUDIO TÉCNICO

La empresa se encuentra ubicada en lacolonia Linda Vista, ahí se encuentra el taller donde se elaboran los chupones. La renta mensual será de $ 3,000.

El área de trabajo de la instalación, es ideal para las maquinas que nos sirven paraelaborar los chupones de las bolas de boliche, además del equipo de seguridad para mantener a nuestros trabajadores con las mejores condiciones de higiene y salud en las áreas de trabajo.

El tamaño deltaller es mediano, debido a que no se requiere mucho espacio para la elaboración del producto. Se deberá contar con un área para el inventario, se trabajaran dos turnos de cuatro horas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS