Proyecto De Inversion

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN
CAMPO 4

PROYECTO DE INVERSION PARA UNA PALETERIA

EMPRENDEDORES




NOVIEMBRE 2011

Nombre de la empresa:
"LA FLOR DE MICHOACAN"
direccion:
Calle:Ricarte #130 Col. Lindavista entreav.Montevideo y Politecnico.

NATURALEZA DEL PROYECTO
El Helado y las paletas surgen en los pueblos donde existen las frías nevadas que permitió inventar el gusto de comer trozos y jugo de fruta mezclados con el granizo o con la nieve natural. Al transcurrir la historia de los pueblos, surgen los pequeño locales; por lo menos desde 1930 las paletas y nieves vinieron a hacer una delicia preferida.
Seoriginan del pueblo de Tocumbo Michoacán; con el paso del tiempo los paleteros crearon un imperio basado en redes familiares. El disfrute de lo fresco y lo dulce de un helado es uno de los gustos humanos que se han compartido cotidianamente entre los niños y adultos de todos los pueblos del mundo.
Pero el negocio ha ido mucho más allá de la simple elaboración de paletas. También se elaboran  conos y barquillos, productos de leche, neveras y equipos de refrigeración

EMPRESA
Somos una empresa 100% mexicana que ofrece a sus clientes un servicio integral para su negocio de helados y paletas. Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia, lo que nos permite servirle con calidad y confianza.

Al venir con nosotros encontrara una amplia gama de productos
Todos nuestros productosson de la más alta calidad, al mejor precio y con el valor agregado de la garantía, le servimos con mucho agrado y experiencia.
Le ofrecemos todos los productos necesarios para que disfrute a cada momento de nuestros productos y lo haga acompañado de su familia.
Estos servicios al igual que nuestros productos son de la más alta calidad y están diseñados para brindarle el mejor servicio que ustedy su familia se merece garantizándole un buen sabor de boca.
Le esperamos en nuestras instalaciones para mostrarle la gran variedad de productos con los que contamos y los cuales esperamos sean de su agrado y cumplan con los exigencias de su paladar y de esta forma nos visiten cada vez mas

MISION
Ser una empresa competitiva con capacidad de satisfacer las necesidades del paladar de nuestrosclientes  y mantener todos nuestros productos en los más altos niveles de calidad, dar un servicio exitoso y en constante  mejora de nuestros productos.

VISION
Ser la empresa mexicana número uno en distribución y fabricación de todo lo relacionado con la industria de las paletas heladerías y aguas , así como obtener el 100 % de satisfacción por el cliente.

OBJETIVOS
Corto Plazo: Mantenernosen el gusto y preferencia de los consumidores y logrando la estabilidad económica de la empresa.
Mediano Plazo: Innovar productos tanto nuestro sabor y proceso de fabricación
, aceptando una imagen fresca y renovada, innovando.
Largo Plazo: Mantener la preferencia de los consumidores , abriendo nuevos puntos de venta obteniendo una utilidad satisfactoria.
NUESTROS VALORES
* Calidad: entodos los productos que fabricamos.
* Puntualidad: en la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
* Coherencia: entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
* Comunicación: constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
* Confianza: en querealizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
* Compromiso: con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste
* Trabajamos los 365 días del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS