Proyecto De Inversion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
NOMBRE DEL PRYECTO: ELABORAVORACIÓN DE PIZZA CASERA.V
Justificación del proyecto

La razón principal es de dar al mercado un producto liviano y de bajo costo, que su producción y entregase pueda hacer de forma inmediata en cualquier lugar, en instalaciones no muy amplias.
De esa forma lograr atender necesidades muy especificas como reuniones, grupos de amigos, cumpleaños uotros eventos sociales, evitando así la larga espera de la clientela, o algún tipo de enfermedad ya que es un producto sin saborizante artificial elaboradas y cocinadas al horno convirtiéndoseasí en un producto de consumo masivo sin daños para la salud, obteniendo así ventajas de que muchas personas estarían dispuestas a sustituir una pizza normal por una pizza casera sana y condelicioso sabor como los que estaremos brindando nosotras.

Descripción del Proyecto.

El proyecto de inversión comprende la elaboración de Pizza Casera relacionada al negocio de comida rápida,buscando la aceptación del consumidor, una nueva opción de comida casera basándose en el buen servicio, brindando calidad, con el mejor ambiente climatizado, manteniendo clientes satisfechos,con el mejor precio.
Se desea obtener beneficios favorables. Siempre y cuando, no dejando de lado la satisfacción del cliente por el servicio brindado.
La producción de Pizza Casera será unservicio de comida rápida. Para la elaboración de la misma se utilizaran productos de la mejor calidad, así como las verduras, quesos, jamones, entre otros. Dejando de lado los productosquímicos, como conservantes, colorantes, saborizantes, etc.
Cabe destacar que se ofrecerá variedad del producto, también se elaboran de acuerdo al gusto del cliente.
El equipo humano, que lleva acabo, es un equipo con amplia experiencia en el sector gastronómico. Con perfil, que complementan de forma extraordinaria, posibilitando dar las mejores satisfacciones a nuestros clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS