Proyecto De Inversion

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Instrucciones de Uso del Modelo de Negocio de Faro de Agua SA de CV:



1.- Las únicas celdas que permiten ser modificadas, son aquellas contenidas en un recuadrocon marco negro, fondo azul y letras blancas.

2.- En la hoja “Inversiones”, solo puede modificarse el cuadro de valor del dólar, lo que afectará el monto de Inversióny en consecuencia el flujo.

3.- En la hoja “Utilidades”, pueden modificarse las ventanas:

a) “Ventas Proyectadas”: Aquí se pone el número estimado de garrafonesvendidos al día. El promedio que usamos es de 200, ya que este número es el promedio más bajo que se ha alcanzado en Colima.
b) “Precio de Venta con Lavado deGarrafón”: debe discriminarse entre este servicio y el llenado directo en la ventana automatizada. La diferencia que sugerimos es de $2.00. Iniciamos con precio de $8.00 enmostrador, donde se lava y llena el garrafón y $6.00 en la ventana automatizada.
c) “Precio de Venta en Ventana Automatizada”: explicado en el inciso anterior.
d)“Gastos Variables”: Utilizamos 20%, ya que nuestra experiencia nos dice que esto es suficiente.
e) “% de Ventas Adicionales en Ventanas”: se refiere a la estimaciónde incremento en las ventas sobre la media adoptada (los 200 garrafones por ejemplo) debido a la combinación de venta en mostrador con empleados y la ventana.


4.-La hoja “Corrida 2”, a diferencia de la “Corrida 1”, muestra las aportaciones necesarias para lograr un crecimiento de X Faros mensuales durante un tiempo, y a partirde ahí, crecer reinvirtiendo todas las utilidades y haciendo algunas aportaciones durante un tiempo, hasta que el negocio permita crecer sin hacer más aportaciones. 1.00
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS