Proyecto de investigacion cientifica

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014




I. GENERALIDADES
1.1 TITULO :

1.2 Autor/es
-
-
-
-
-

1.3 Asesor :


1.4 Tipo investigación:


1.5 Localidad :


2.5 Duración del proyecto:I. PLAN DE INVESTIGACIÓN:
1.1. Planteamiento del problema
1.1.1. Realidad problemática
1.1.1.1. Diagnostico
El Centro de Salud Cachachi,es una institución de Salud de personería jurídica y Derecho público, que se rige por la constitución, la ley general de salud N° 26842, la ley general de Sociedades N° 26887, su Estatuto y susReglamentos internos, y se encuentra ubicado en distrito de cachachi, provincia de Cajabamba, departamento de Cajamarca, lugar donde se atienden personas con problemas de salud como gripe, infecciones ypartos, donde a las personas con problemas más graves son trasladados al Hospital de de Apoyo Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba.
En el Centro de Salud Cachachi, se ha observado una grandeficiencia en la calidad de atención, ya que muchos pacientes se han quejado por el tiempo que esperan para ser atendidos, esto se viene originando por que los procesos del área de admisión son manuales, sibien es cierto que los procesos actuales ayudan a la atención, no obstante necesitan mejorado u optimizado.
Los estudios realizados en el 2010 reportan un total de 14,435 atendidos en el distrito decachachi, 12,318 atendidos en el distrito de condebamba, 6,139 atendidos en el distrito de sitacocha y 3,296 atendidos en el distrito de Cajabamba, viéndose que el distrito de cachachi tiene másatenciones.
Los pacientes del Centro de Salud Cachachi, en su mayoría son personas con problemas de salud leves y son de familias con un nivel socioeconómico bajo.
BR. Marquina Rodríguez Eder y BR.Miranda Guzmar Julio, señalan que el área de admisión, el control de los procesos significa regular y agilizar el proceso de atención a los pacientes.
Renata Paz Couso, refiere que La calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de investigacion cientifica
  • Proyecto De Investigación Cientifica
  • Proyecto De Investigacion Cientifica
  • Esquema del proyecto de investigación científica
  • Proyecto de investigacion cientifico del petroleo
  • Proyecto De Investigacion Cientifica
  • Proyecto Científico (En Investigación Aún)
  • Proyecto De Investigación Científica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS