Proyecto de investigacion de la tienda oxxo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO: TIENDAS OXXO

MATERIA: INFORMATICA APLICADA A LA INGENIERIA
INDUSTRIAL

EQUIPO:
-EDUARDO R. CONTRERAS GONZALEZ
-ERICK CHACON BAEZ
-VICTORIA ORTIZ CARRILLO

NOMBRE DEL DOCENTE:ING. NEIN FARRERA VAZQUEZ

MARTES 09 DE NOVIEMBRE DE 2010

INTRODUCCION

En esta investigacion hablaremos de las tiendas departamentales OXXO, la investigacion consta del marco teorico, historia,metodologia, anexos, analisis de los datos recolectados con la herramienta fundamental en este proyecto, la encuesta.
El objetivo que tenemos como equipo es conocer muy detalladamente como trabaja lacadena de tiendas oxxo.

Nuestra investigación se basa precisamente en el área administrativa y financiera, y saber el porque del éxito tan fuerte de esta cadena de tiendas. Investigar de dondesalió la idea de crear una tienda que te brinda tantos servicios y por que es la numero uno en todo México y América latina. Nosotros iniciamos nuestra investigación, visitando tiendas oxxo en nuestralocalidad y ahí nos fueron brindados algunos datos que tenemos acerca de las tiendas y otra de nuestra información que a continuación presentaremos detalladamente, visitando su sitio web.

Asi mismo,tocamos el tema de el tipo de personas que frecuentemente llegan al OXXO en lugar de ir a una tienda “x”, y el porque de su preferencia, ya que esto nos seria muy util en otro momento; talvez siquisieramos poner nuestra propia tienda o un simple local podriamos utilizar los conceptos basicos como las de esta tienda OXXO, por decir algo, la manera en la cual para poner un OXXO debe de ser un lugarcon un trafico muy saturado y/o muchas personas que frecuentemente pasan por ahí; eso es algo que veremos mas adelante en el proyecto.

MARCO TEORICO
OXXO es la cadena de tiendas de convenienciamás grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 7,300 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y 5 tiendas en Bogotá, Colombia. 

Formamos...
tracking img