proyecto de investigacion moda

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Análisis de la influencia de la moda en la actitud de jóvenes de 13 a 18 años en el 2014 en el Gimnasio Colombo Británico.
Por Alejandra Medina y Juliana Gonzales
Desde hace muchos años se ha venidopresentando un cambio constante en las tendencias de la moda, los medios de comunicación masiva han sido la principal fuente transmisora de la moda. Cada época trae consigo características propiasque la gente opta por seguirlas o no. La gente muchas veces cambia su forma de actuar, vestir y pensar a causa de la influencia de la moda, en especial a jóvenes entre los 13 y 18 años, ya que se basannotablemente en la opinión de los demás y en lo que otros piensen de ellos, dejando a un lado su propia personalidad, y es esto lo que con este proyecto pretendemos averiguar e investigar.
Hoy en díase presentan varios casos de accidentes a consecuencias de comentarios o críticas que la gente realiza hacia otros, causándoles daño psicológico que puede llegar a extremos. Las causas de esoscomentarios pueden ser infinitas, pero con este proyecto queremos comprobar si la moda es un causal de este problema. Es importante conocer sobre este tema para poder prevenir un continuo aumento de estemaltrato psicológico con el paso del tiempo. En nuestra investigación pretendemos aportarle conocimiento a la sociedad, de los casos que se presentan hoy en día posiblemente por la moda y que tomenconciencia de que no todo se basa en el hecho de seguir una tendencia.
Objetivo general:
Comprobar si los cambios de personalidad y pensamiento en los jóvenes de 13 a18 años en el GCB en el 2014 soncausados por la moda.
Objetivos específicos:
Analizar en qué aspectos ha cambiado la población de jóvenes del GCB con las tendencias que se implantan año tras año.
Buscar las causas de por qué cambian suspensamientos, es decir qué los influye a cambiar su propia forma de hacer las cosas.
Encontrar el origen de las tendencias y la forma en la que se transmiten e influyen a las otras personas.
¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de investigacion
  • proyecto de moda
  • proyecto moda
  • Investigación De Cómputos Modernos
  • Modos de investigación Grupo2
  • Metodos modernos de la investigacion judicial
  • investigacion de la moda
  • Proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS