PROYECTO DE INVESTIGACION PARA LA ADMINISTRACION.

“La Influencia de los Jefes en la Motivación de los Empleados para una mejor productividad yDesempeño”.

El tema que elegí fue basado en la observación dada en pláticas con conocidos, compañeros que son trabajadores en diversas empresas de nuestra ciudad.Mis tías comentaban que en la mayoría de las veces no conocían a los Jefes de las empresas, que era muy poca la atención que se les prestaba a lostrabajadores, que solo se les veía como una herramienta importante para obtener la producción requerida. En estos días en la clase de Administración una compañera nosplatico que en su lugar de trabajo el estándar de la línea de producción por día nunca se cumplía ( la empresa era estadounidense, causa que fue encontradapara ese caso) sin embargo también menciono que el supervisor no cumplía con su responsabilidad de asegurarse de la eficacia del trabajo, al escuchar estopensé en la dedicación que los Jefes deben prestar a sus trabajadores; gracias a ellos obtienen utilidades, son los que realizan el trabajo más pesado en laempresa. Creo que sería justo que se estudiara un poco más la atención que dedican los jefes a sus subordinados, esa personalidad de verdaderos líderes, esafuerza y motivación que se necesita para contagiar a la gente y convencerla del esfuerzo que se debe poner en todo lo que se hace.

Estoy convencida deltema que elegí, puesto que se trata de la comunicación entre las personas y es algo que me gusta mucho, espero y todo a partir de este paso está bien. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Proyecto De Investigacion Para La Administracion.. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Investigacion-Para-La-Administracion/2805147.html

MLA

"Proyecto De Investigacion Para La Administracion." BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Investigacion-Para-La-Administracion/2805147.html>.

MLA 7

"Proyecto De Investigacion Para La Administracion.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Investigacion-Para-La-Administracion/2805147.html>.

CHICAGO

"Proyecto De Investigacion Para La Administracion.." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Investigacion-Para-La-Administracion/2805147.html.