proyecto de investigacion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
2014, Año de los tratados de Teoloyucan.

Escuela Preparatoria Oficial no.261



Presentan:
Avilez Tapia Daniela
Hernandez Peralta adriana
Nava Hernandez Ma. Fernada
PedrozBustos Monserrat
Rosas Bernal Karolina Vanessa
Asignatura: Metodos y Pensamiento Critico
Profra: Ma. Eugenia Flores Diaz
Grado: 1° Grupo: I
CICLO ESCOLR: 2013-2014

El PotreroCoatepec Harinas, Mex.









PRESENTACION

En este proyecto de investigación se dara a conocer a los alumnos de la Escuela Preparatoria No.261 todos los factores que intervenen para lacontaminación, también se dara toda clase de información para evitar la contaminación n la escuela .
Asi como también ete proyecto ayudara a mejorar nuestra institución como a nuestro planeta ya quetenemos un fuerte problema de contaminación, de tal manera que se les brindara información para evitar enfermedades por causa de la falta de higiene.
Por lo tanto se buscara respuesta a variapreguntas com por ejempo ¿Cuáles son las causas que trae tirar basura?, ¿Cuáles son las causas de este problema? ¿Cuáles son las enfermedades que trae consigo la basura?ANTECEDENTES Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En el mundo se producen cerca de 840 mil millones de toneladas de basura anualmente ya que las personas no han hecho conciencia de daño que ocacionan al planeta,otra de las consecuencias es que actualmente la mayoría de las personas consumimos diversos productos que vienen en empaques plásticos como por ejemplo, refrescos, frituras, panes, entre otros.
Mexicoocupa el 10° lugar en el mundo entre los países que mas tiran basura, en todo el país se producen alrededor de 84,mil toneladas de basura diariamente , tan solo en el DF se producen 12 mil toneladasal dia lo equivalente a el Estadio Azteca lleno.
En el estado de México es uno de los estados donde se produce mas basura ya que es un de los mas industrializados. En el estado de Mexxico se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS