proyecto de investigacion

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014











CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA










Formulación del Planteamiento del Problema

Es un conjunto de cargos cuyas reglas y normas de comportamiento, deben sujetarse a todos sus miembros y así, valerse de este medio que permite a una empresa alcanzar sus determinados objetivos.
El establecimiento comercial es el espacio físico donde se ofrecen bieneseconómicos de servicios o mercancías para su venta al público también se conoce como local comercial, punto de venta, tienda o comercio.
Así mismo nace y se constituye esta micro-empresa con sus principales actividades de distribución y venta de accesorios de teléfonos celulares que satisfacen los gustos, exigencias y necesidades de los consumidores y proveedores, a su vez cumpliendo en todossentidos con las normas y controles legales y de calidad siendo asesorado y orientado por grades tiendas y micro-empresas que cuentan con lo más actual en materia laboral de accesorios para teléfonos celulares.
Sin embargo en señor Sergio Giraldo no podía cumplir todas las funciones de administración, atención al cliente y otros departamentos del establecimiento, por ello se vio en la necesidad dereclutar dicho personal, en efecto se podía denominar familiares que a su vez expresaban un rol de empleados, pero para el Señor Giraldo es y era evidente que incurren un gasto menor; actualmente se micro-empresa cuenta con un personal de (3) tres personas que constituyen un objetivo fundamental que por su parte implica, ampliar a futuro en negocio sin olvidar la misión de la pequeña empresa.Otro objetivo es reproducir la cantidad de mercancía equilibrando a su vez con la oportunidad de mantener los ingresos y que su crecimiento sea nivelado entorno al planteado. Actualmente variedades el Blúmer cuenta con cinco (5) empleados, y se encuentra en el proceso de abrir una próxima sucursal aumentando evidentemente los niveles de las cantidades de mercancía de los accesorios de teléfonoscelulares.
Su misión desde el inicio por todo lo mencionado anteriormente es ofrecer a los clientes productos de calidad y diversidad de todo lo relacionado al sector de los teléfonos celulares, cumpliendo con las exigencias y necesidades planteadas en los momentos que se ejecuten las ventas y a su vez permanecen los lazos de confiabilidad y comodidad entre los clientes y dicha micro-empresa. Espreciso señalar que la visión va de la mano con la misión queriendo fomentar el ser la mejor micro-empresa en su rama y extender sus instalaciones de manera chica sin temor a los cambios. Tomando en cuenta la idea de brindar la mejor calidad de productos y ofreciendo los valores con los que el fundador emprendiendo este proyecto, honradez, responsabilidad, integridad, confianza y orden,
El desarrollode estrategias para la ampliar el local de venta de accesorios de teléfonos celulares que toma en cuenta para mantener un orden el cual será un beneficio. Será adecuado visualizar la infraestructura y posibilidades de la ampliación del local variedades el Blúmer, el fomentar comodidad y consigo una serie de perfiles importantes a estudiar, el análisis y trato que se toma de la decisión, arrojarael resultado final con la visión de obtener dicha meta.
Sin embargo, se tomara en cuenta el tiempo a utilizar por los trabajadores y si la de lución de entrada de la tienda arroja algún efecto secundario con el tiempo empleado.
Si a nivel mundial incluso nacional se ha demostrado que los organismos comerciales han sido formados como fuertes de lucro informal, la cual lleva a ser un negocioindependiente pero, en caso de que esté presente ser unos organismos jurídico deberá pagar los tributos establecidos por la ley en el (SENIAT) mostrando así su responsabilidad con la nación.
A partir de evaluación para el ampliamente del local de forma en organigrama profesional micro-económico que cuenta con una red de sistematización para la aprobación del nombrado objetivo, la potencial fomentada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS