proyecto de investigación

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO.
¿Es la basura un problema de contaminación que puede destruir al planeta tierra y a sus seres vivos?












JUSTIFICACION.

En el mundo que habitamosexisten diversos ambientes o entornos. Los desiertos, las praderas, los bosques, las selvas y las montañas son ambientes distintos. La gente puede vivir casi en cualquier ambiente.

Desde tiemposremotos, la gente ha construido sus casas con materiales naturales que recoge de su entorno. Ahora también se construyen edificios con materiales hechos en fábricas.

Los hombres han transformado latierra a medida que aumenta el número de personas, mas bosques se utilizan como tierra de cultivo o pastoreo. Se han construido poblaciones y ciudades para que viva la gente. Cuantas más casas seconstruyen, más crecen las poblaciones y las ciudades.

En épocas lejanas, el hombre vivía en equilibrio con su ecosistema, pues era un consumidor más que se dedicaba a cazar, pesca, trabajar la tierra,etc. Pero en los últimos seis mil años, y gracias al desarrollo tecnológico, el hombre ha ido explotando los recursos naturales de forma cada vez más acelerada, lo que a menudo ha provocado unasobreexplotación de los ecosistemas.

La sociedad actual especialmente la más modernizada, produce gran cantidad de residuos que es necesario reciclar para evitar la degradación del medio ambiente.SINTESIS DEL PROYECTO.

Un ecosistema es estable cuando existe un equilibrio entre las condiciones ambientales, el número de seres vivos y los factores externos.

Un ecosistema puede versealterado por causas naturales, como son los incendios, las sequias, los terremotos. Las erupciones volcánicas, etc. Y por causas artificiales es decir, por la acción del hombre, como la deforestación,la casa abusiva, la contaminación por pesticidas, la introducción de otras especies, los incendios provocados, etc.

La contaminación es una acción del hombre sobre el medio que altera su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS