Proyecto de Jugueria

Páginas: 12 (2790 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
FRUTI JUGOS









RESUMEN EJECUTIVO
Fruti Jugos S.R.L, es una empresa dedicada exclusivamente a la elaboración y venta de jugos, producto 100% natural. Estará ubicada en el distrito de Chimbote, en el departamento de Ancash.
Decidimos realizar este proyecto, con la finalidad de seguir satisfaciendo las necesidades de aquellas personas que gustan consumir productos naturales a basede pura fruta.
Para atender la demanda proyectada, resultante de los estudios, se prevé una infraestructura con características que brinden comodidad, y armonía por la decoración del local con diseños juveniles para nuestro público objetivo.
Objetivo Principal: Ser reconocidos por nuestro cliente como una de las más importantes juguerías en brindar el mejor servicio e insumos de buena calidad,por su alto valor nutritivo.
Las principales ventajas competitivas de Fruti Jugos S.R.L son:
Diferenciación del envase con diseños variados
Servicio de atención esmerada y amable al cliente
Personal altamente capacitado y comprometido con el objetivo de la empresa
La estrategia publicitaria se realizará mediante medios electrónicos de redes sociales (TWITTER, FACEBOOK), repartición defolletos, etc.
Los principales datos de proyección son :
Inversión Neta: S/
Compra de Materia Prima: S/
Punto de Equilibrio Total de Producción: S/
PRESENTACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO:
Juguería Fruti Jugos S.R.L
Idea de Negocio
Fruti Jugos es una empresa dedicada exclusivamente a la elaboración y venta de jugos, producto 100% natural que va dirigido a personas desde los 14 hasta los 45 años deedad, ofreciendo así a nuestros consumidores no solo un sabroso jugo para satisfacer su necesidad de refrescarse sino también beneficios nutricionales para quien lo consume.
Además Fruti Jugos ofrece a sus clientes productos complementarios como: deliciosos bocaditos y postres de muy buena calidad.






ANALISIS DEL ENTORNO (ANALISIS DE LA INDUSTRIA, MERCADO)
ANALISIS DEL MERCADO
Dadopor la naturaleza de nuestro negocio y las características vinculadas, el tamaño del mercado es amplio si bien es cierto, hoy en día hay muchas personas que les encante verse bien como los deportistas que requieren el valor nutricional para cuidar su estilo de vida, estudiantes, trabajadores que requieren de energía para continuar con sus labores cotidianas; y es principalmente a quienes nosenfocamos como nuestro publico objetivo.
Las juguerías han aumentando a nivel distrital por el creciente interés de la población de llevar una vida más sana. El público chimbotano está cuidando mucho mejor su alimentación, y es más cuidadoso con lo que consume, esto es lo que explica el incremento que tienen las juguerías en los últimos años. El negocio es rentable, considerando que sus principalescompetidores como las Jugueria Electo, Jugueria Juvenal, Jugueria Oasis, Jugueria Clarita, Jugueria el Encuentro, Jugueria la Esquina del Buen Sabor, Jugueria Paraíso, Jugueria Candy, Jugueria Lucecita, Jugueria Hami, Juqueria El Gordon, Jugueria El Boom y centro comercial Mega Plaza. Estas juguerías se dirigen a la población que está en busca de tiendas que ofrezcan un nuevo concepto de atención,además productos variados y que tengan una presentación singular. Un cliente de estas juguerías puede acudir a diario y gastar entre siete y diez nuevos soles, en cualquier hora del día, durante o fuera del trabajo.
ANALISIS DE LOS PROVEEDORES:
Mercado La Perla: Lugar donde encuentras variedad de frutas a un precio cómodo y accesible y de buena calidad, ubicada en Chimbote




PROVEEDOR DEJUEGOS DE COMEDOR: Nuestro proveedor de sillas y mesas será
La razón por la que hemos elegido el proveedor fue porque nos ofrece calidad y diseños modernos al menor precio
SILLAS Y MESAS


PROVEEDOR DE EXHIBIDORA: Nuestro proveedor de exhibidora de vidrio plano, es la empresa
UBICACIÓN: Nuestra compañía se encuentra en la provincia del Santa, distrito Chimbote Av.

COMPETIDORES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Jugueria
  • proyecto de una jugueria
  • Costo Sin Proyecto De Una Jugueria
  • Proyecto de jugueria
  • PROYECTO JUGUERIA
  • PROYECTO JUGUERIA
  • Proyecto de una jugueria
  • Proyecto de una jugueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS