proyecto de leche de alpiste

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014



PROYECTO:
“ELABORACIÓN DE LECHE DE ALPISTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA”

ALUMNOS:
. María Marcelina Gómez Galarreta
. Andrea Stefany Ramos Méndez
. Johnnyer Yovanny Anticona Rosas

EDAD:
4 años

CORDINADORA:
Margarita Rosales Valverde

INSTITUCIÓN EDUCATIVA:
I.E.I. Nº 1708 “SANTA ROSA” - 2014

INTRODUCCIÓN

Dentro de una gran variedad de plantas que poseenpropiedades que mejoran nuestra calidad de vida; tal es el caso de la planta de alpiste.
Esta planta está cargada de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso que lleva el cuerpo.
La leche de Alpiste posee un gran poder alimentario, dado que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce auna mayor eficiencia alimentaria en el organismo.
La leche de alpiste es una leche de sabor suave que tiene la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducciónbacteriana en las vías urinarias.
Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles de ácidos del cuerpo, por lo tanto es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro, conlleve a una mente sana.
Con un adecuado programa deinformación de parte de nuestra localidad, Región y del Estado Peruano, al consumo de leche de alpiste mejoraríamos la calidad de vida de muchos que sufre de Colesterol, diabetes, enfermedades de riñones e hígado.

EL ALPISTE
El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimáticade alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.
Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regeneradorpancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzimalipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.
Composición del Alpiste:
- Agua 9.7 gr
- Proteína 17 gr.
- Aceites 6.4 gr.
- Celulosa 11.6 gr.
-Almidón y otros 55.3 gr.
Contiene minerales diversos y como se ve, su contenido de proteínas es alta, parecido a los mejores granos y a la carne vacuna. El pollo tiene tan solo 5 gr. de proteínas vs. 17 gr. del alpiste por cada 100 gr.
Beneficios y Propiedades de la Leche de Alpiste:
- Tiene un alto contenido en proteínas de alta calidad.
- Contiene grandes cantidades de antioxidantes,que sirven para el rejuvenecimiento y particularmente de la piel.
- Potente remedio natural para la combatir la inflamación.
- Tonifica los músculos del cuerpo.
- Ayuda a reducir las grasas en todas partes del cuerpo, excelente remedio para combatir la obesidad y la celulitis.
- Es utilizado en el tratamiento para el colesterol alto (LDL).
- Favorece el tránsito intestinal.
- Reduce los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche de alpiste
  • leche de alpiste
  • Leche De Alpiste
  • Leche de Alpiste
  • LECHE DE ALPISTE
  • leche de alpiste
  • Proyecto alpist
  • quema grasa con leche de alpiste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS