Proyecto de lectura del libro kandy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empieza con que Joe es un chavo común y corriente que vive en Heystone va camino al doctor en el tren porque tiene una bola en el brazo. El punto es que él es muy inseguro y se la pasa pensando en todo, si llegara a pasar algo que sucedería, que diría la gente al grado de que cualquier movimiento que el hiciera, o dijera algo ya estaba pensando en lo que podía pasar, lo que la gente diría ofuera a pensar y dándole vueltas a todo, por ejemplo, prefería quedarse callado y perderse a preguntar por donde llegar a cierto lugar.
Bueno camino al doctor se encontraba en la estación del tren, cuando de repente escucha que alguien le grita algo, entonces el voltea y se da cuenta que es una chava en minifalda y una blusita ombliguera, lo cual le llamo mucho la atención, cruzo unas cuantaspalabras acerca de su gorro y desde ese momento se obsesiono con ella.
Fue entonces cuando Joe tenía mucha hambre así que decidió ir al Mc Donalds que quedaba de camino al doctor. El estaba formado para ordenar y preguntándose qué quería comer, pero de repente al sacar dinero de su bolsillo, se le cayeron montón de monedas, y para como era Joe se quedo pensando que iba a decir toda la gente sise agachaba a levantarlas todas o que dirían si no lo hacía, que de seguro si no lo hacía pensarían que era uno de esos chicos adinerados creídos y que no les importaba nada, pero si lo hacía que era un codo que le importaba mucho el dinero que solo eran unos centavos y cosas por el estilo, así que decidió levantar algunas no todas, pero entonces, una chava de atrás le dijo te faltaron estas,entonces cuando volteo, se dio cuenta de que era la misma chava con la que había cruzado palabras acerca de su gorro. Ella le paso las mondas que faltaban y entonces Joe le invito un helado y se sentaron a platicar sobre Joe que a donde iba y lo que tenía en el brazo, su bola y Candy empezó a preguntarle si tenía familia, que hacían y le pregunto sobre su papa, que era ginecólogo y a Joe le había dadovergüenza decir que lo era por lo que fuera a pensar Candy pero ella mostro un interés normal, nada fuera de lo común. Fue entonces cuando llego un tipo alto afroamericano que intimidaba con la mirada, y se sentó a lado de Candy, su cara se empezó a ver asustada, el tipo que por cierto se llamaba o le decían Iggy, le empezó a gritar a Candy que que hacia ahí, que quien era con el que andaba (Joe)y Candy empezó a defenderse diciendo que era un cliente nada más cosas de trabajo, Joe no sabía ni que hacer, Iggy le empezó a decir que a el no lo engañaba que mejor no se metiera con él, Iggy se llevo a Candy tomándola del brazo y ella maniobro de forma que dejo una tarjeta con su número sin que Iggy se diera cuenta al igual que Joe.
Joe fue al doctor y le quitaron su bola que tenía en elbrazo, al llegar a su casa estaba como “ido” por lo que había pasado se la paso pensando en Candy, llego con su hermana Gina y ella le pregunto cómo estuvo su brazo y él le contesto que todo bien, se quedaron platicando un poco acerca de sus papas. Sus papas estaban separados pero estaban volviendo a salir, volviendo a enamorarse, a Gina no le caía bien su mama ella decía que era muy egoísta y eracierto, así que no le agradaba tanto que sus papas estuvieran volviendo a salir. Terminaron de conversar así que Joe se fue a su cuarto, estaba alistándose para dormir cuando se quito la playera, después, para quitarse el pantalón examino que no tuviera cosas en los bolsillos, así que ahí fue cuando se dio cuenta que tenía una tarjeta, la tarjeta que decía “Candy” y en seguida su número telefónico.Se quedo pensado si ella hubiese querido que lo llamara, pero decidió no hacerlo hasta luego.
Los siguientes días fueron eternos para Joe, la escuela, su casa, diario pensaba en llamar o no llamar a Candy pero nunca se atrevía, así que después de unos días decidió hacerlo, tomo el teléfono y marco el numero indicado en la tarjeta, sonó el teléfono y contesto la voz de Candy, Joe estaba muy...
tracking img