Proyecto De Ley

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015

Proyecto de Ley

Espacio Bailable Para Adolescentes Menores de 18 Años

Introducción
Para le elaboración de este proyecto a continuación, se tomaron en cuenta distinas fuentes tanto legales comosociales, principalmente el código de nocturnidad 1914/06 la cual expresa claramente la prhibición de la venta de bebidas alcohólicas a los ciudadanos considerados como menores de edad (menores de 18años), como también su ingreso a boliches. Dentro del parámetro de fuentes sociales podríamos considerar la interminable cantidad de quejas por parte de distintos tutores responsables a causa de lafalta de control el inseguridad que reciben los adolescentes en la sociedad moderna.

Artículo 1°- Propongo en el siguiente proyecto, la creación de un espacio de esparcimiento bailable, que ademásdurante otros horarios no adecuados para llevar esta actividad funcione como un café o pub para los adolescentes de entre 14 y 17 años de edad en donde puedan relacionarse y y divertirse de una manerasegura. Dicho espacio sería exclusivamente para el uso de estos, ya que según la ley del código de nocturnidad número 1914/06, los habitantes menores de 18 años no tienen permitido el ingreso a unadiscoteca común y corriente.

Artículo 2°- Los límites establecidos dentro del espacio específico son:
a- Dentro del esparcimiento quedaría totalmente prohibido la compra y/o el ingreso de bebidasalcoholicas, cigarrillos o algún otro tipo de narcótico.
b- No podrían asistir personas que no cumplan el requisito de edad previamente establecido, ya sea menor o mayor a este.
c- El local funcionaríadesde las 16:00 hs hasta las 20:00 hs aproximadamente como un espacio para relacionarse y consumir distintos tipos de bebidas (no alcohólicas, como ya se resaltó) y comidas más específicamente del tipomerienda.
d- El límite horario para el funcionamiento de este como boliche se establecería desde las 21:00 hs hasta las 01:00 hs.

Artículo 3°- Los bienes y servicios requeridos son:
a- Un terreno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTOS DE LEY
  • Proyectos De Ley
  • Proyecto De Ley
  • Proyecto De Ley
  • proyecto de ley
  • Proyecto De Ley
  • Proyecto De Ley
  • Proyecto de Ley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS