Proyecto de lombricultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SOLICITUD DE APOYO PARA PROYECTO
DE FERTILIZANTE ORGÁNICO.
ATOYAC DE ÁLVAREZ, GUERRERO A 3 DE ENERO DEL 2011.

C. Felipe Calderón Hinojosa
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

El hombre es independiente de las leyes que rigen los equilibrios ECO- SISTEMÁTICOS, si ello no fuera así, no existirían problemas ambientales, y elcomportamiento poblacional de cualquier especie. Desde hace miles de años los agricultores han estado alterando la estructura genética de los cultivos que siembran, con el fin de mejorar la calidad de vida del hombre; por ende su uso en la solución de problemas que aquejan a la sociedad como lo es el hambre.

La agricultura orgánica se define como la utilización de prácticas agrícolas que no utilizanproductos químicos como Abonos, insecticidas, herbicidas y FUNGICIDAS. Permite obtener alimentos de máxima calidad, en cantidad suficiente y conservando el medio ambiente.

LA OPCIÓN POR ENFRENTAR EL DESAFIÓ DE CUIDAR LA SALUD COMO LOS RECURSOS NATURALES; ASÍ MISMO TOMANDO EN CUENTA SU INTERÉS POR PROTEGER EL CAMPO Y AL MISMO TIEMPO A QUIEN LO HACEMOS PRODUCIR.
ME ES GRATO DIRIGIRME HA USTEDDE LA MANERA MAS ATENTA PARA VER LA POSIBILIDAD DE APOYAR MI PROYECTO DE PRODUCCIÓN DE FERTILIZANTE ORGÁNICO, A TRAVÉS DE LA LOMBRICULTURA, PARA APLICARLO EN ARBUSTOS DE MANGO Y HUERTOS FAMILIARES DEL MUNICIPIO DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, GUERRERO.
POR LO QUE PUEDO MENCIONARLE QUE TENGO LA PREPARACIÓN NECESARIA PARA REALIZARLO. PARA EL CUAL FUE CONVENIENTE TOMAR EL CURSO APLICACIÓN EN EL ÁMBITOAGROPECUARIO DE LA LOMBRICULTURA COMO TAMBIÉN EL CURSO DE AGRICULTURA ORGÁNICA.
LE AGREGO, NO CUENTO CON NINGÚN PROGRAMA DE APOYO SOCIAL (COMO EL DE OPORTUNIDADES, PROCAMPO, SEGURO POPULAR BECAS PARA MIS HIJOS, ENTRE OTROS) RAZÓN POR LA CUAL CREO CONVENIENTE DE SU APOYO, PARA QUE CON ESFUERZOS DE AMBOS LOGREMOS EL OBJETIVO.
NO DUDANDO DE VERNOS FAVORECIDO CON SU GESTO DE APOYO LE REITEROQUE ESTOY A SUS APRECIABLES ÓRDENES.
NOTA: AGREGO DOCUMENTOS DEL PROYECTO COMO TAMBIÉN CONSTANCIA DE MI PREPARACIÓN PARA EL PROYECTO.

ATENTAMENTE.
“méxico produce alimentos sanos y de calidad”

C. DARÍO MALDONADO SANDOVAL

[pic]

“UNO DE LOS VALORES FUNDAMENTALES DE TODO SER HUMANO ES EL CONJUNTO DE HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE QUE SE DISPONE PARA RESOLVERPROBLEMAS. LA ÚNICA FORMA DE OBTENER ESTE CONJUNTO ES A TRAVÉS DE ESFUERZO, CONSTANCIA, DEDICACIÓN Y ESTUDIO”

PRODUCCIÓN DE FERTILIZANTE ORGÁNICO, A TRAVÉS DE LA LOMBRICULTURA, PARA APLICARLO EN ARBUSTOS DE MANGO Y HUERTOS FAMILIARES DEL MUNICIPIO DE ATOYAC DE ALVAREZ, GUERRERO.

RESPONZABLE:

DARIO MALDONADO SANDOVAL.

DOM: AV. 18 DE MAYO No. 102, COLONIABELLAMIEL, MUNICIPIO DE ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.
CEL. 7421052579
CORREO ELECTRONICO: elproyecto@lombricultor.com
dmaldonado-8@hotmail.com

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 3
ANTECEDENTES6
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 8
JUSTIFICACIÓN 9
OBJETIVOS 11
MARCO TEÓRICO12
HIPÓTESIS 14
METODOLOGÍA 15
CONSIDERACIONES ÉTICAS 20
PRESUPUESTO...
tracking img