proyecto de los cosmesticos 5 bimestre

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013


Nombre del alumno
Juan José Lorenzo García
Nombre de la maestra
Q.F.B Marta Alejandra Enriques Arredondo
Nombre del proyecto
Cosméticos 3i
Nombre de la escuela
Dr. Benjamín Laray santana ys.
Valle de Santiago gto




Porque escogí este proyecto

Yo escogí este proyecto porque me interesa los perfumes además también por quiero saber cómo se hace un perfumee tenido mucha curiosidad de como le ponen los aromas a los perfumes y a los viles maquillajes etc.
como ya sabrás me gustan mucho los perfumes e por eso que escogí los comentico…La entrodusion

Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o con la finalidad de mejorar la belleza, especialmente del rostro.
La primera prueba arqueológicadel uso de cosméticos se encontró en el Antiguo Egipto, alrededor del año 4000 a. C. Los egiptólogos deducen que se comenzó a utilizar como protección frente al Sol (los aceites hidratantes) ygrafito en polvo (Kool) para los ojos.
Los cosméticos como categoría general incluyen también los productos para el cuidado de la piel, tales como cremas, lociones de hidratación, y productosde tratamiento para reparar u ocultar imperfecciones (acné, arrugas, ojeras, etc.).
La distinción de los cosméticos se puede basar en el tipo de producto o en el área de aplicación; pueden serlíquidos o emulsiones, y cremas o barras anhidras. echos a mano en el Reino Unido el uso de minerales naturales de la tierra, cosméticos Orissa se ha desarrollado especialmente para las mujerescon color marrón claro para tonos de piel oscura.
Directores estatales de la fundación que las mujeres con tonos de piel oscura no están siendo adecuadamente atendidos por la industria de laBelleza convencional, dejando a muchas mujeres de grupos étnicos con maquillaje s producto que no suite de su tipo de piel?..........



















DESAROLLO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Trabajo 5° Bimestre 5° Grado
  • proyecto de los cosmesticos 5 bimestre
  • Proyectos de 5°, 2° bimestre
  • Proyecto Del 5 Bimestre F
  • bimestre 5
  • Planeación por proyecto. 5° tercer bimestre
  • Matematicas 5° bimestre
  • examen historia 5 bimestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS