PROYECTO DE MARKETING DE UN PERFUME.

Tentación es un perfume que pretende dar más feminidad y elegancia a las mujeres, haciéndolas sentir más sensuales. Este perfume en si va dirigido haciacualquier mujer, pero en especial a las que pretenden tener más clase. Los perfumes son algo que no todo el mundo puede permitirse, por lo que puede ser usado en ocasiones especiales, así como regularmente,ya que demuestra personalidad y feminidad.

Análisis de la situación

o Nuestro proyecto esta previsto para un comienzo de venta de una edición limitada con 3000 productos, para después mejorarla fragancia, a la respuesta de las damas que lo prueben y así hacer crecer la venta.
La distribución comenzará en Estados Unidos en las tiendas JC Penny, Sears, Mervyn´s y Marshals y en México conLiverpool, Fabricas de Francia y El Palacio de Hierro.
Nuestro precio será con un lanzamiento de $750, para que tengan más oportunidad de probarlo ya que es algo nuevo en el mercado.

o Lacompetencia la representan todas las marcas ya posicionadas y establecidas en el mercado. Hay muchos competidores cuando se trata de perfumes. Pero diríamos que Chanel Coco Mademoiselle, Prada y J'adore deDior son tres de los principales competidores.
Chanel es una empresa con sede en Francia. Esta empresa construyo una reputación de calidad. Coco Chanel Nº5, de 1921, se mantiene como uno de losclásicos a batir. Una fragancia casual que contiene frutas, jazmín y vainilla. Su precio es de $1147.
Prada se destaca por su frasco realizado de forma artesanal, el cual tiene un pulverizador y un estuchedecorado con una etiqueta de tela y sus colores rosa pálido, ciruela y champán. Su precio es de $870.
J’adore de Dior Confianza y sensualidad. Con una mezcla de Mandarina, Flores de Champaca, Hiedra,Orquídeas Africanas, Rosas, Violetas, Ciruela de Damasco, Madera de Amaranto, Zarzamora y notas de Almizcle. Su precio es de $980.

o Como nuestro producto será vendido en $750, haremos una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Proyecto de marketing de un perfume. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Marketing-De-Un-Perfume/2101207.html

MLA

"Proyecto de marketing de un perfume" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Marketing-De-Un-Perfume/2101207.html>.

MLA 7

"Proyecto de marketing de un perfume." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Marketing-De-Un-Perfume/2101207.html>.

CHICAGO

"Proyecto de marketing de un perfume." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Marketing-De-Un-Perfume/2101207.html.