Proyecto de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUAUTITLÁN IZCALLI | |
| | | |
| | | |
INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Ambientación y Musicalización

PROYECTO

DESARROLLADO POR

Carrillo Garcia Alfredo Luna Márequez Marco Antonio

Lugo Diaz Ivette Arely Mendoza Vera Jose Rodrigo

I. MISION
Lograr que nuestros clientes sesientan más cómodos en un ambiente seguro y divertido.
VISION
Llegar a la mente de cualquier joven en el área metropolitana del país, mejorando cada vez mas la calidad de servicio para lograr así un posicionamiento en el mercado.

ANTECEDENTES
Desde que se tiene memoria, el hombre ha llevado a cabo ceremonias; religiosas, políticas, sociales etc. Conforme fue pasando el tiempo y en forma detradición las fiestas se realizaron con mayor frecuencia.
En los años 20, aquí en México, para escapar de las consecuencias de la revolución mexicana se abrieron centros de reunión como cabarets y salones de baile muy famosos, con el fin de que la población se olvidara de aquellos años pasados que causaron muchos daños en la nación. Después en los años 40 la diversión se centro en el salón másfamoso en ese tiempo en México como fue el salón Los Ángeles, con la moda de los pachucos. Con la oleada del Rock and Roll en los años 50 y 60, revoluciono el concepto de la diversión ya que se enfoco a los jóvenes, y por ende se abrieron mucho más centros de esparcimiento.
Para los 70 surgió Cuautitlan Izcalli y con ello la diversión también surgió en este municipio abriendo los primeros antros comoel Pasha entre otros.
En la actualidad la nación mexicana está llena de antros o bares en el cual por la misma demanda y competencia, estos centros de esparcimiento aumentan cada vez más sus cuotas por acceso y producto que se ofrece dentro de estos lugares como alcohol, comida y espectáculo.
Estos lugares son muy concurridos por falta de imaginación y creatividad. Y no es que los antros seanmalos, al contrario son muy buenos, pero ¿Es justo pagar altas tarifas para el entretenimiento? ¿En verdad te gusta la música y el servicio que ofrecen estos lugares? Y algo muy importante ¿Sera seguro que la comida o bebidas que se pagan en los antros son higiénicas?
Estas simples preguntas hacen pensar mucho y al mismo tiempo hacen que la imaginación y creatividad trabajen. Bueno, se abordaranlas preguntas anteriores, en la actualidad el joven busca alternativas para tratar de divertirse igual pero sin pagar mucho y no se cree que la industria del entretenimiento baje sus tarifas por el motivo de que cada vez los costos son mayores en todos los aspectos.
Muchas veces el servicio deja mucho que desear y con eso también hace dudar mucho sobre la procedencia y elaboración de bebidas yalimentos del lugar.
Hay soluciones o ideas fugaces para divertirse de igual forma pero con menos dinero, mejor servicio y confianza en lo que se consume, como hacer fiestas en casa o en jardín, pero ¿Cómo garantizar a los invitados la comodidad para que no salgan corriendo a un antro aunque paguen mucho mas o bien si quiere ahorrar, puede asistir a un lugar de condiciones malas para su seguridad ymayor desconfianza en lo que se consume?
La única solución sería una empresa dedicada y preocupada por estas necesidades en la cual el cliente se despreocupe por el servicio, seguridad, limpieza y confianza en alimentos y bebidas, obviamente cuidando la economía y de lo único que se preocupara fuera del lugar, ya sea en casa o jardín, esto para que no se regale una gran suma de dinero en saloneso jardines rentados solo por unas horas. Por eso el concepto de ambientar con diversión y servicio su casa para así convertirla en un antro.

II. LA EMPRESA
Quienes somos:
 
A y M es una empresa dedicada al montaje y renta de equipos profesionales de Audio Video e Iluminación  para discotheque. Dada la demanda que se tiene actualmente de equipos de discotheque  para eventos privados fue...
tracking img