Proyecto De Marketing

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO
Merly Luz es un perfume que pretende dar mas feminidad y elegancia a las mujeres, haciéndolas sentir mas sensuales. Este perfume en si va dirigido hacia cualquiermujer, pero en especial a las que pretenden tener mas clase. Los perfumes son algo que no todo el mundo puede permitirse, por lo que puede ser usado en ocasiones especiales, asícomo regularmente, ya que demuestra personalidad y feminidad.
ANALISIS DE LA SITUACION
Nuestro proyecto esta previsto para un comienzo de venta de edición limitada con 3000productos, para después mejorar la fragancia, ala respuesta de las damas que lo prueben y así hacer crecer la venta. La distribución comenzara en la provincia de Corrientes en las tiendasJC Penny, Sears, Mershals y en Misiones con, Fabricas de Francia y El Palacio de Hierro.
Nuestro precio será con un lanzamiento de $150, para que tengan más oportunidad de probarloya que es algo nuevo en el mercado.
Las competencias la representan todas las marcas ya posicionadas y establecidas en el mercado. Hay muchos competidores cuando se trata deperfumes. Pero diríamos que Chanel Coco y Mademoiselle son dos de los principales competidores.
Chanel es una empresa con sede en Francia. Esta empresa construyo una reputación decalidad. Coco Chanel , de 1921, se mantiene como uno de los clásicos a batir. Una fragancia casual que contiene frutas, jazmín y vainilla. Su precio es de $250.
Prada se destaca por sufrasco realizado de forma artesanal, el cual tiene un pulverizador y un estuche decorado con una etiqueta de tela y sus colores rosa pálido, ciruela y champan.

ESENARIO
Nuestroperfume

PROYECTO DE MARKETING

ALUMNAS: STESSEL MARIA ROSA
SORIA KARINA

CURSO: 6to “A”

PROFESOR A CARGO: RAUL LOPEZ

INSTITUTO SANTA TRESITA

2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de Marketing
  • Proyecto De Marketing
  • MARKETING PROYECTO
  • PROYECTO DE MARKETING
  • Proyecto Marketing
  • Proyecto de marketing
  • proyecto marketing
  • marketing proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS