Proyecto De Mejora Continua

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Proyecto de Mejora Continua
Cecyted 17; Mapimi, Dgo.
Elabora: Ing. Marcelo Nájera García

Revisa:
Lic. Natividad Medina
Ing. Manuel Tello Guerrero

Titulo del Proyecto:
Competencias yHabilidades para realizar satisfactoriamente el examen de enlace 2012.
Introducción:
La importancia de que los alumnos desarrollen su capacidad lectora y habilidad matemática es de vital importancia parala educación, por lo cual se desarrollaran una innumerable cantidad de problemas donde apliquen cada uno de los conocimientos adquiridos durante los semestres anteriores y maximicen su capacidadintelectual.
Fundamentación:
La carencia de resultados positivos en el sistema, ha provocado la puesta en marcha de estos proyectos para mejorar el nivel educativo en el estado y a su ves que elgobierno federal y estatal brinde mas recursos a nuestra organización.

Ámbito:
El proyecto se aplicara en el municipio de Mapimi, en el Cecyted 17, esta será la primera ocasión que se aplique este examenpor lo que se dará el seguimiento para poder lograr los objetivos trazados en la planeación.

Destinatarios:
Este proyecto esta dirigido a todo el alumnado del Cecyted 17, priorizando a losalumnos de 6 semestre, tomando en cuenta la cercanía del examen de enlace 2012, los alumnos de 2 y 4 semestre realizaran una serie de actividades para fortalecer sus conocimientos en comprensión lectora yhabilidad matemática.
Objetivos:
Motivar a los alumnos de la importancia que es resolver adecuadamente este tipo de exámenes, generando en ellos un compromiso con la institución y consigo mismos,para que estén consientes de los beneficios que recibirán ellos, la institución e incluso la comunidad donde residen.
Un objetivo general es lograr incrementar su habilidad para resolver problemasutilizando el razonamiento adecuado aplicando aritmética, trigonometría, algebra y deduciendo las ideas principales de un texto.
El objetivo especifico es que los alumnos de 6 semestre realicen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de mejora continua de la calidad
  • Proyecto De Mejora Continua
  • Proyecto Mejora Continua
  • PROYECTO DE MEJORA CONTINUA
  • Proyecto de mejora continua
  • Proyecto mejora continua de constructora
  • proyecto de mejora continua
  • Proyecto De Mejora Continua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS