Proyecto de mercados

Páginas: 36 (8885 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Nombre y descripción de la empresa
NOMBRE DE LA EMPRESA
Después de una extenuante búsqueda y una lluvia de ideas muy enriquecedora, nos sugirió las siguientes ideas:
* Diverticomida

* Gastrofunny

* EmPaReKids

El nombre que se selecciono fue “EmPaReKids” ya que nos describe el giro de la empresa y da un toque llamativo para los clientes potenciales y aunque esta es una ideaya existente nosotros tenemos la noción de que la innovación de nuestro servicio es lo nutritivo, además de contar con el excelente sabor de nuestros productos.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA
TIPO DE EMPRESA:
La empresa es de servicios pues a pesar de manufacturar los insumos para crear los platillos, lo que principalmente nos caracterizara será el servicio. La clasificamos como una empresa delramo alimenticio.
UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA
La empresa por inicio se clasificara dentro de las microempresas por no tener mas de 30 trabajadores, en cuanto ala ubicación tenemos que se encontrara en la ciudad de Xalapa Veracruz en una colonia céntrica para que nuestra posibilidad de demanda se incremente por la buen ubicación de esta, además de que esto será propicio para que los pedidosque nos sean exigidos a domicilio para que sean mas fáciles en cuanto a su distribución, la dirección es la siguiente:
AV AMERICAS #36 COL. JOSE CARDEL.
Debido al creciente incremento de la obesidad en México hemos decidido traer ala realidad nuestro proyecto de un restaurant infantil de comida saludable pensado principalmente en los niños, que como se menciono antes, el índice de obesidad es altoy somos de los países con los índices mas elevados de este problema.
Nuestro proyecto se enfoca ala creación de platillos nutritivos con ciertas características agradables a los clientes potenciales a quien va dirigido, esto tiene un doble objetivo, el primero es que los pequeños tengan una alimentación balaceada además de que puedan disfrutar de una comida agradable con formas peculiares yllamativas.
JUSTIFICACION DE LA EMPRESA
La empresa con su concepto innovador, en cuanto a comida infantil se refiere , pretende dar al consumidor directo (padres de familia o personas con niños a su cargo) un mayor contenido nutricional además de cómo se menciono en la introducción se pretende que este disfrute de su comida, puesto que además de esta estará preparada con ingredientes en sumayoría de altos niveles proteínicos.
MISION DE LA EMPRESA:
La Misión de “EmPaReKids” es: mejorar la calidad nutricional de la comida infantil, además de proporcionar un lugar sano y de esparcimiento para pasar un momento en familia, logrando así ganar la preferencia de nuestros comensales y clientes externos. Diferenciándonos de los competidores, puesto que el tipo de comida que se ofrece en “…”será difícil de encontrar en otros lugares.
VISION DE LA EMPRESA:
La misión de “ EmPaReKids ” es : llegar a ser una empresa líder dentro del giro restaurantero compitiendo así con empresas de gran importancia dentro de este, además de darle al cliente la certeza de higiene y salud al consumir nuestros productos, lográndolo mediante las características nutricionales y excelente sazón queofrecemos en cada uno de nuestros platillos.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA:
CORTO PLAZO:
En los primeros 6 meses de vida de nuestro negocio tenemos el objetivo de establecernos y darnos a conocer en el mercado promoviendo nuestros productos y promocionando sus características, nuestra principal razón es que la gente nos reconozca por nuestros platillos y que reconozca en ellos la calidad, higiene y valornutricional, lo que se lograra mediante una muy bien pensada campaña de publicidad.
MEDIANO PLAZO:
En el lapso de 1 año se pretende mantenernos en marcha, dándonos a conocer entre mas gente y empezar a competir con otras grandes empresas, así como subsistir en el mercado.
LARGO PLAZO:
Se proyecta a 2 años de vida de la empresa, en esta etapa las posibilidades de nuestra empresa deben de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO MERCADOS
  • proyectar mercados
  • PROYECTO DE MERCADO
  • EL MERCADO DEL PROYECTO
  • Investigacion de mercados
  • PROYECTO MERCADO DE JAMAIQUITA
  • Proyecto De Mercado De Una Posada Ecologica
  • Proyecto tecnologo en gestion de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS