Proyecto de metologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que pienso de ti.
Pienso que eres el impulso de mi vida la protectora de mis miedos la luz de mi obscuridad...
eres la niña de mis sueños la que algún día salió de ellos para convertirse en realidad y ahora viniste a alegrar mi vida y te digo algo eres el amor de mi vida, a dios le rogaba y lloraba de tu llegada niña llegaste alumbrar mi camino te juro que serás la niña mas amada lo quepienso de ti no se expresa en letras solo se que te amo y cuando no estas te extraño.

Quiero gritar...
Quiero gritar...
quiero gritar que te amo
quiero gritar que te extraño
que te necesito
y que ya no aguanto un día mas
sin tenerte a mi lado.

! Quiero gritar... desahogarme
porque esta angustia
quiere matarme.
Quiero dejar de sufrir
quiero tenerte conmigo
y entregarte mi corazónpara así poder ser feliz.

Quiero volver a reír
quiero soñar
quiero vivir...
ya no quiero llorar.
Quiero gritar que te amo
que te extraño y te necesito
quiero gritar...
y que todo el mundo sepa
que sin vos no vivo.
Te amo
Cuando no estás junto a mí,
todo me parece sombrío
las horas se me hacen eternas
solamente pienso cuando regreses aquí
me tomes entre tus brazos
y me hagassentir... que tú también
sientes lo mismo por mí.
Te amo.
El ensayo es un género literario de la época moderna, consiste en la exposición de uno o más puntos de vista con respecto a un tema determinado, suele ser subjetivo y por tal motivo no necesita respaldo bibliográfico. Existen dos tipos de ensayo; el científico y el literario esta última abarca disciplinas como filosofía, historia,política, ciencia y moral. El ensayo tiene como característica principal la crítica, aunque también maneja ciertos puntos que lo hacen se considere ensayo, algunos de estos son: no es muy extenso, tiene forma sintética, estructura libre, al gusto del que lo redacta, variedad en los temas, tono variado y elegante.
Escribir un ensayo es una tarea relativamente sencilla, ya que para lograrlo sólo serequiere seguir la siguiente serie de pasos: leer sobre el tema del que se hablara en el ensayo, se puede subrayar para resaltar los puntos principales de la lectura y así analizarlos con mayor facilidad, hacer una síntesis de lo leído, es decir resumir con palabras propias lo aprendido en las lecturas y por último escribir un comentario o conclusión personal sobre el tema.
La estructura del ensayoestá conformada por una breve introducción, desarrollo del tema, que es donde se exponen los diferentes puntos a tratar sobre la temática seleccionada, se utilizan argumentos personales o con respaldo bibliográfico, conclusiones es la parte donde se da por cerrado el tema, se pueden dar varias conclusiones para llegar a una conclusión final, incluso a veces se proponen soluciones o sugerencias de quehacer para mejorar la situación del tema y por último la bibliografía, que es donde colocamos los datos de los libros o fuentes de donde sacamos la información para poder realizar el ensayo.
A continuación les dejo unos ejemplos de ensayo, para cuando necesiten hacer uno:
Ejemplo de ensayo:  
¿Cuál es la importancia para la alta dirección del uso de las herramientas informáticas?
Actualmentevivimos en un mundo globalizado, dónde lo que abunda son la demanda de productos y servicios. Cada día encontramos artículos más específicos y especializados para cada nicho de mercado. Las marcas buscan continuamente la manera de estar innovando, queriendo permanecer como líderes en el mercado, enfrentándose a la guerra constante con la competencia.
Las empresas tienen infinidad de necesidadesque cubrir, no importa el tamaño, todas requieren de una buena organización y planeación, pero sobretodo necesitan los recursos humanos para lograr sus cometidos, sin empleados capacitados, profesionales y comprometidos, ninguna empresa logra sus objetivos. Y para esto es indispensable contar con un buen líder.
Cuando se habla de alta dirección en los negocios es para hacer referencia a los...
tracking img