proyecto de mezcla de mercadotecnia

Páginas: 11 (2578 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014


Nombre de los integrantes:
Matus castillo David Alberto
Montes Valenzuela Nancy Adith
Quintero Sánchez Margarito
Terán Grijalva María Azucena
Díaz Ballesteros Salim
Profesor:
Maximiliano
Materia:
Mezcla de mercadotecnia
Grupo:
4-3
Tema:
Evaluación de la tercera unidad
Fecha:
14-NOV-2014





Introducción:

Este proyecto tendrá como objetivo principal dar a conocerlas diversas alternativas de reciclaje que se puedan implementar ante cualquier situación.
Con este proyecto propondremos un futuro alternativo ecológico ajustándose a contextos específicos e incluir innovaciones creativas y operativas que lo hagan viable.
También este proyecto se encontrará postulada a aquellas personas las cuales estén preocupadas por el medio ambiente.Eco-nam
Muebles ecológicos
Reciclando al mundo













Calificación SA
Elaborar un proyecto que contenga:
Las estrategias de promoción de ventas para su producto o servicio.
Vamos a hacer una campaña de promoción destinada a los consumidores finales. Nuestro objetivo no es solo conseguir que elconsumidor adquiera nuestro producto durante el periodo que va a durar la promoción (6 meses) sino también posteriormente a la finalización de la misma.
En un principio nos planteamos instrumentos promocionales consistentes en reducciones de precios, sin embargo abandonamos esta idea pues consideramos peligroso habituar al consumidor a encontrar el producto a un menor precio, por lo que cuando elproducto tuviese su precio normal, pueden considerar que el precio está inflado y en consecuencia no compren el producto a ese precio.
Por esto, y como ya explicaremos más adelante, decidimos hacer una campaña promocional basada en regalos en el momento de adquisición del producto, plumas, camisetas, cojines, tasas etc...
El fin básico de nuestra campaña publicitaria es lograr que los potencialescompradores de nuestro producto respondan favorablemente a la oferta de la empresa, es decir, que los demandantes potenciales realmente lo sean.
Sin embargo definir los objetivos en términos exclusivos de ventas es incorrecto ya que son muchos los aspectos que influyen en la realización de las ventas. Por ello resulta más correcto determinar los objetivos de la publicidad en términos decomunicación.
Los principales objetivos de nuestra campaña van a ser cualitativamente los siguientes:
- Comunicar la aparición de nuestro nuevo producto.
- Crear una imagen de la empresa.
- Dar a conocer y apoyar nuestras promociones de ventas.
- Crear una preferencia de marca.
- Persuadir al consumidor a que compre ahora.
- Animar a consumir algo diferente.
- Describir los beneficios de nuestroproducto.
- Duración del producto
Cuantitativamente los objetivos de nuestra campaña es que al final de año el 100% de la población objetiva conozcan NUESTROS PRODUCTOS ECOLOGICOS. Que al menos un 60% de dicha población objetivo haya adquirido alguna vez nuestro producto. El último de nuestros objetivos, pero quizás el más importante, es que al menos el 10% de la población objetivo consuma de manerahabitual nuestro producto.
El eje de nuestra campaña va a girar alrededor de las amas de casa que son las que compran nuestro producto. El slogan que vamos a utilizar para el lanzamiento de nuestro nuevo producto es el siguiente: RECICLANDO AL MUNDO Por otra parte el slogan nos parece técnicamente adecuado ya que:
- Es fácil de recordar debido a su brevedad y a que utiliza
Palabras que tienensentido en sí mismas.
El slogan es fácilmente comprensible independientemente del medio publicitario que utilicemos. Esto es, no es necesario ligarlo a determinadas imágenes para comprenderlo.
En otro sentido, la integración de la marca en el slogan va a permitir la fácil asociación entre el slogan y los atributos reales o psicológicos que el consumidor considera que tiene nuestro producto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
  • Mezcla de mercadotecnia
  • Mezcla de mercadotecnia
  • La mezcla de la mercadotecnia
  • La mezcla de Mercadotecnia
  • Mezcla De Mercadotecnia
  • Mezcla De Mercadotecnia
  • Mezcla De Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS