Proyecto De Mkt

Páginas: 32 (7873 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Resumen Ejecutivo





Linagel es una gelatina elaborada a base de linaza, con un empaque práctico y de fácil uso, con ingredientes naturales. Su comercialización en el mercado, es atreves de los detallistas y su elaboración es con maquinaria semi mecánica.




























2. Análisis de la Situación ActualReseña de la Industria de la Gelatina



Gel para el cabello
Un gel (del latín gelu - frío, helado o gelatus - congelado, inmóvil) es un sistema coloidal donde la fase continua es sólida y la dispersa es líquida. Los geles presentan una densidad similar a los líquidos, sin embargo su estructura se asemeja más a la de un sólido. [1] El ejemplo más común de gel es la gelatina comestible.Ciertos geles presentan la capacidad de pasar de un estado coloidal a otro, es decir, permanecen fluidos cuando son agitados y se solidifican cuando permanecen inmóviles. Esta característica se denomina tixotropía. El proceso por el cual se forma un gel se denomina Gelacion .
Reemplazando el líquido con gas es posible crear aerogeles, materiales con propiedades excepcionales como densidades muybajas, elevada porosidad y excelente aislamiento térmico.
El fijador para el cabello, gel para el cabello o también conocido por marcas comerciales (como gomina, glostora, etc.) es un producto químico empleado para mantener el peinado, fijando el cabello en una posición determinada por la acción de sus estructuras viscosas o cristalizantes. Es un sólido elástico,el cual envuelve y atrapa el agua enuna red tridimensional,que se forma por las mismas partículas en suspención.
A algunas personas les afecta los residuos del fijador dejándole la cabeza casposa.
Fijador para el cabello o gel para el cabello es un producto químico utilizado para mantener el mismo peinado.


Macroambiente

Económicos:

Los indicadores disponibles de las actividad economía en Honduras, refleja en su mayoríade actividades un comportamiento positivo, esperando alcanzar la proyección de crecimiento del Producto Interno Bruto real para 2008 contemplada en el Programa Monetario revisado 2008-2009 del Banco Central de Honduras (BCH). El segundo trimestre el crecimiento se ha moderado, El propósito de la misma es conocer la tendencia del comportamiento esperado de las principales variablesmacroeconómicas, a través de la opinión de académicos, gremios profesionales, empresariales, obreros, analistas e investigadores económicos sobre algunas variables macroeconómicas, destacando: inflación, tipo de cambio, tasas de interés y actividad económica; así como su opinión sobre otros temas de interés general para el BCH y los analistas, sin embargo, en la actividad agropecuaria se incremento, debido alapoyo que se esta brindando. La inflación interanual, en septiembre de 2008 se situaría en 12.4%; para diciembre opinan que ésta se ubique en 13.4%, superior al 10.4% esperado en la encuesta anterior. En tanto, para junio de 2009 los consultados esperan una inflación interanual de 12.6% y para diciembre de 2009 una de 13.0%.

El objetivo de la Política Monetaria del BCH es mantener el valorinterno y externo de la moneda nacional. El BCH ha establecido en su Programa Monetario 2008-2009 como meta mantener una inflación de un digito, específicamente estableció un rango de 9.0% ± 1 para finales de 2008. El índice de alimentos continúa incidiendo en este comportamiento, así como el encarecimiento del petróleo en el mercado internacional.
Se espera que las economías emergentes continúenapoyando al crecimiento económico global; sin embargo las proyecciones del desempeño en la actividad global continuarán revisándose a la baja en razón de la permanente turbulencia en los mercados financieros y del alza en el precio internacional del petróleo. Aunque se espera un menor nivel de inflación mundial para el cierre de 2008, continúan existiendo riesgos inflacionarios.

La inflación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto mkt
  • proyecto mkt
  • Proyecto De Mkt
  • Descripción General del Proyecto MKT
  • PRESENTACION PROYECTO MKT
  • PROYECTO MKT UPAV112G LERDO DE TEJADA
  • Proyecto De Mkt
  • Proyecto de MKT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS