Proyecto de nación

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
LA GUATEMALA DE NUESTROS SUEÑOS

Para principiar podemos decir con seguridad que el anhelo de todo guatemalteco es sin lugar a dudas una Guatemala que este al nivel de los países mas destacadas anivel mundial y con seguridad podemos afirmar que todos sabemos que para llegar a eso se debe afrontar un proceso el cual estamos dispuestos a atravesar.

Después de comentar entre nosotros ydiscutir sobre cuál es la Guatemala de nuestros sueños, concluimos que la Guatemala de nuestros sueños es un país donde la paz, la seguridad, la justicia, el desarrollo y la educación son las noticias deldía a día, no por malas causas sino por las buenas noticias que nos brindan.

La Guatemala de nuestros sueños es una Guatemala donde la educación compita en cuanto a calidad se refiere contra lospaíses más desarrollados como USA, España, Corea del Sur, Alemania, entre otros, y pueda proveer de buenos profesionales capaces de competir por buenos empleos y no solo ser trabajadores sino ser personasemprendedoras que puedan fundar sus propias empresas.

Soñamos también con una Guatemala próspera en lo económico ya que sostenemos que con una buena economía se pueden llevar a cabo todas losproyectos que Guatemala se proponga debido a una simple razón, el dinero, el dinero mueve el mundo y con una economía capaz de generar no miles sino millones, en la misma escala se medirían los beneficios,ya que no serían solamente educativos o económicos sino también de infraestructura y reducción de pobreza y varios más. Además de lo social, económico y político, soñamos que Guatemala destaque en lodeportivo de igual manera porque estamos acostumbrados a ser los últimos pero nosotros soñamos ser los primeros, los que compiten por medallas de oro en los Juegos Olímpicos, por los títulos defutbol, basquetbol, tener deportistas de alto rendimiento.

La seguridad y justicia forman parte esencial de la Guatemala de nuestros sueños también donde el ejército y la policía tomen el control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación
  • proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS