Proyecto De Nacion

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Ordenamiento Fiscal
Ordenamiento fiscal
Es el conjunto de leyes que regulan el ámbito fiscal, entendiendo como tal la rama del derecho que tiene por objeto el estudio de un conjunto de normasjurídicas que de acuerdo con determinados principios comunes a todas ellas, regulan el establecimiento, recaudación y control de los ingresos de Derecho Público del Estado derivados del ejercicio de supotestad tributaria, así como las relaciones entre el propio Estado y los particulares considerados en su calidad de contribuyentes.
Jurídico Marco Legal
El derecho es el conjunto de normas heterónomas,exteriores, coercibles y bilaterales que rigen las conductas de una sociedad en un tiempo y espacio determinado. Lo jurídico es relativo a estas normas. el marco legal es relativo a un asuntodeterminado que está regulado por el derecho, por ejemplo cuando hablamos del petróleo, por ejemplo en mi país existe todo un marco legal relativo al petróleo, es decir un conjunto de normas ya sealegislación o jurisprudencia que son relativas al petróleo
Educación Vial
La educación vial es parte de la actuación ciudadana, son actos y actitudes positivas de convivencia, de calidad de vida; constituyeun paso más que el conocimiento de normas y señales de circulación, se trata de valores viales.
Cultura Tributaria
Es el conjunto de valores, creencias y actitudes compartidos por una sociedadrespecto a la tributación y a la observancia de las leyes que la rigen. Esto se traduce en una conducta manifestada en el cumplimiento permanente de los deberes tributarios con base en la razón, laconfianza y la afirmación de los valores de ética
Ornato de limpieza de vías y espacios publicos
Se encarga de mantener limpias las Vías de circulación peatonal, también se comprende con espacio públicolo que son parques, campos deportivos, etc.
El Ornato se encarga del mantenimiento de estas áreas de la Ciudad.
El sufragio o voto es una expresión política de la voluntad individual. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación
  • proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS