Proyecto de nacion

Páginas: 76 (18935 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
TEMA:
PROYECTO DE NACION

NOMBRE DE LAS ESTUDIANTES:
Del cid poza Lindsey
García Chanta, Rosa de Jesús.
Hernández Pineda, Victoria Elizabeth.
Machado Guamuch, Glenda Xiomara.
Monrroy Teyul, Yuri Elizabeth
Pérez Méndez, Vilma Esperanza

CATEDRATICO: PEM Osmar Estuardo Castellano
Abril de 2,011

JUSTIFICACION
Un proyecto de nación nos ayudara a visualizar como está el país en sudesarrollo, como es que afecta nuestras vidas y cómo influyen los problemas en el medio de cada individuo, nos impulsara a implementar formas de cómo podemos ayudar al país. Y como podemos ayudar a un mejor desarrollo de la nación.
Con este proyecto estamos contribuyendo, empezando por proyectos lo más sencillos posibles para que concienticemos a las personas y esto ayude a su bienestar,empezando por nuestro municipio en el que nos vamos a enfocar
Tendremos que hacer una investigación profunda de cómo está la situación en el lugar en que vamos a ayudar y qué tipo de ideas se podrían implementar para el mejoramiento de la situación
Con la implementación de las ideas que se aporten podremos desarrollar un plan de trabajo para lograr que nuestro objetivo y modo de solucionar losproblemas sea eficaz y así estar seguros que estamos aportando una parte importante para el desarrollo de nuestro país cambiar los problemas y encontrar soluciones, sería un privilegio el dejar huella e Influir para bien en otras personas.
Al trabajar en grupo podremos conocer la forma de pensar de los demás y en cómo podremos cambiar nuestra Bella Guatemala con los aportes que nosotros dejemos.VISION
Nuestro sueño proyecto de Guatemala es que haya mejorado y sea un país sin que exista contaminación ambiental. Una Guatemala en la cual la alimentación sea abundante, que los lagos y los ríos tengan un buen estado sin ningún tipo de contaminación.
Visualizamos a Guatemala como aun país lleno de vida con las personas viviendo en armonía y paz. Crear escuelas en los pueblos dondehaya más necesidad de educación, e implementar educación gratis, materiales, uniformes, zapatos y lo más moderno en tecnología.
Un país en el cual todas las personas sepan leer y escribir, una Guatemala en donde la oportunidad de empleo sea abundante y que las personas posean un trabajo digno con buenos salarios.
Una Guatemala en donde no exista la corrupción y que todas las personassean honradas, que las personas puedan salir a las calles sin temor a que les puedan suceder cosas malas. Estar en un país en el cual no tengamos que depender de otros países para tener que sobrevivir.
Soñamos que Guatemala genere estudiantes de primera categoría y que tengamos una de las mejores educaciones a nivel mundial, también poseer empresas que generen lo último en tecnología y que esatecnología se pueda vender a precios accesibles y así generar buenos ingresos a Guatemala.

MISION

Crear albergues para niños de la calle y personas que no tienen a dónde ir, implementar, alimentación, ropa, educación a los niños (alfabetización), buenos, buenos modales y a las personas adultas daré una oportunidad de empleo y a los ancianos a que disfruten sus días de abuelos.

Velar por laspersonas que están en extrema pobreza brindándoles terrenos y materiales para construir una pequeña vivienda e incentivarlos a un buen empleo. También una Guatemala con tecnología, para ayudar a las personas que tengan más necesidad.

Poseer en Guatemala sistema en el cual podamos generar nuestra propia energía, agua, alimentos, vestimenta y otros insumos para el mejoramiento del país y unabuena estabilidad económica.

Metas
Corto plazo
1) Demostrar a la población la importancia de poseer una buena educación vial y así evitar accidentes.2) Determinar cuáles son las causas de los accidentes viales y como prevenirlos.3) Implementar charlas educativas sobre como poder ayudar a impedir los diferentes tipos de accidentes viales.
1) Determinar cuáles son las causas de los accidentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de nacion
  • Proyecto e nación
  • proyecto de nacion
  • proyecto nacion
  • Proyecto de nación
  • Proyecto Nación
  • proyecto de nacion
  • Proyecto De Nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS