Proyecto de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para la ciudad de Rosario, decidí desarrollar un proyecto de producción de FABRICACIÓN DE PASTAS, debido a que aparentemente existe un núcleo urbano capaz de absorber toda estaoferta de productos, si se tiene en cuenta que los sectores que producen y venden pastas son demasiadas están muy lejos de cubrir toda la demanda. Por otro lado se puede observar con unsimple análisis, que se cuenta con un fácil acceso a las materias primas y de salida de los productos, con todos los servicios necesarios para la producción y comercialización, cerca delos consumidores y proveedores.
Se apunta al establecimiento de una pequeña empresa de producción, con fines comerciales. Para ello se optó por la constitución de unaResponsabilidad Limitada (R.L.) sabiendo que estas empresas son comerciales cualquiera sea su objetivo y conociendo las ventajas de una responsabilidad limitada.
La misma tiene por objetivoprincipal los fines de lucro, llegando a cubrir la demanda local, compitiendo contra productos de reconocidas marcas, con buena presentación, calidad y precio, orientada a consumidores deun determinado nivel social.
Para definir, si este proyecto es viable o no, se hará una previa investigación de mercado, a partir de la cual se determinará los productos y la cantidada producir, costos, precio de venta, forma de venta, promoción y publicidad, etc.
Determinada su viabilidad se deberá cumplir con una serie de requisitos que están reglamentadospara que todo esté dentro de la legislación vigente.

2. Objetivos del Proyecto:
Objetivo General:
* Crear una fábrica de pastas en la ciudad de Santa María, como un proyecto deformación laboral, como una herramienta de producción alimentaria para el consumo humano.
Objetivos Específicos:
* Mejorar la cantidad y la calidad de vida de los integrantes...
tracking img