Proyecto de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calzado calentador
Introducción
Hoy en día la gente busca el confort en todos los ámbitos, en tiempo de frio existen demasiados productos para poderlo contrarrestar pero muy pocos los que se dedican a algo tan importante como lo son nuestros pies, es por eso y con la inspiración de una gran y querida maestra nace el “CALZADO CALENTADOR” que busca darle al publico un producto que ayude albienestar en tiempo de temperaturas bajas y además que sea de un aspecto moderno y que pueda utilizarlo todo tipo de público… claro también sacando productos de uso común, pero con el mismo grado de comodidad y siempre pensando en el bolsillo de la población mexicana pensamos en bajar el precio de nuestro producto que es el calzado calentador a precios muy muy bajos y fáciles de adquirir a la gente detodas las clases sociales porque lo que a nosotros como empresa nos importa es la comodidad de nuestro cliente y su salud. Ya que el calzado calentador ayuda a evitar esas insoportables reumas que aquejas a la mayoría de la población mayor de 50 años y como evitarlas pues desde pequeños usando el calzado calentador .

Misión
Nuestra misión es poder llegar a tener una empresa nueva en elámbito del calzado, sacando a la venta nuevas propuestas que ayudaran a la máxima comodidad en los pies de nuestros clientes, tal vez el mismo nombre de los diferentes productos se escuchen absurdos o ridículos pero sabemos que el que no arriesga no gana.
Valores
En la empresa se manejaran los valores primordiales que todos conocemos como son la honestidad, respeto, etc.
Visión
Nuestra visión espoder llegar a ser una buen empresa y sacar diferentes productos a la venta, con esto poder tener un buen futuro.
Objetivos
Ser una empresa reconocida a nivel nacional y porque no llegar a pensar en la internacionalización, claro que para esto se necesita que varios factores se combinen, pero con lucha y preparación se podrá llegar lejos
FACTORES DETERMINANTES
* Social: En lo social lo quebuscamos con el calzado calentador y asociados es poder llegar a tener un buen impacto, debido a que nuestros productos son algo que no es tan común en el mercado y que pretenden ser novedosos y muy útiles.
* Económico: debido al tiempo de crisis en el que vivimos y por la magnitud de nuestro producto buscamos que sea accesible a todo tipo de público, ofreciendo un producto con un preciomoderado, que no llegue a cifras que gente media-alta no pueda pagar.
FACTORES SUSTENTABLES
* Geográfico: básicamente esto no tiene gran relevancia, debido que nuestro producto puede venderse en cualquier parte, sin importar la ubicación geográfica, siempre y cuando haya una determinada población.
* Climático: el clima será factor importantísimo, debido a que no podremos vender calzadoscalentadores en tiempo de calor, sino que ahí saldrán a la venta los calzados enfriados y viceversa.
* Ecológico: el calzado calentador y asociados serán hechos con materiales biodegradables para el cuidado del medio ambiente
CARACTERISTICAS INTRISECAS
* Sabor: insaboro
* Color: varios
* Olor: varia
* Textura: peluchesca
* Consistencia: solida
* Material: peluche, piel,nylon, plástico,etc.
* Caducidad: 6 a 8 meses en uso diario.

SEGMENTACION
* Geográfica
Región: San Luis Potosí, S.L.P.
Tamaño de la ciudad: 48,000
Densidad: Urbana
* Demografía
Edad:4 a 99 años
Sexo: Masculino y femenino
Tamaño de la familia: 1 a 8 integrantes
Ciclo de vida: Solteros y casados
Ingreso: $4500.00 en adelante


* Psicográfica
Clase social :...
tracking img