Proyecto de oficina virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO
I.OFFICE ofrecerá una amplia gama de funciones administrativas y ejecutivas que proporcioran un servicio adaptado para dejar que nuestros clientes se enfoquen en sus negocios o en su trabajo principal más que en tareas administrativas.
Entendemos las necesidades tanto del pequeño empresario como del pequeño profesional de negocio.
Reconocemos que muchos empresarios oprofesionales no están dispuestos a pagar los gastos de una jornada completa asociados con el apoyo tradicional administrativo. Y reconocemos que el tiempo es valioso por lo que la productividad de la empresa no se puede ver afectada por el tiempo que se necesita para realizar tareas administrativas.
Es así como liberando a la gente de las tareas administrativas se pueden explotar al máximo lashabilidades de la misma gente y ser utilizadas para mejorar las relaciones con los clientes y generar un negocio más rentable.
JUSTIFICACIÓN
Esta claro que en estos tiempos no basta solo con un buen producto o servicio, se necesita además de una excelente imagen y de una buena administración de los recursos de la empresa. Es por eso que considerar la contratación de una oficina virtual es hoy en díauna decisión que puede ayudar a su empresa a iniciar un crecimiento constante al menor costo.

Solo basta analizar rápidamente las diferencias de costos que existen entre abrir una nueva oficina o desarrollar una oficina virtual acorde a las operaciones diarias de su empresa.

OFICINA TRADICIONAL
INVERSIÓN INICIAL
1. TIEMPO DE BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE.
2.REMODELACIÓN Y ADECUACIÓN DEL MISMO.
3. CONTRATACIÓN DE INTERNET.
4. PISOS Y ALFOMBRAS.
5. MOBILIARIO.
6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.
7. CONTRATAR LÍNEAS TELEFÓNICAS, CONMUTADOR, APARATOS TELEFÓNICOS.
8. INSTALACIONES ELÉCTRICAS, LÁMPARAS Y APAGADORES.
9. PAGOS DE LUZ Y AGUA.
10. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.
TODOS ESTOS CONCEPTOS Y CONSIDERANDO UNA OFICINADE TAMAÑO PROMEDIO TENDRÍAN UN COSTO DE $50,000 APROXIMADAMENTE.
GASTOS MENSUALES
1. RENTA $10,000
2. MANTENIMIENTO $1,500
3. NÓMINA $7,000
4. INTERNET $500
5. LUZ $500
6. LIMPIEZA $1,500
7. OTROS GASTOS $1,000

TODOS ESTOS CONCEPTOS GENERAN UN COSTO APROXIMADO MENSUAL DE $22,000

OFICINA VIRTUAL
INVERSIÓN INICIAL
PAGO UN MES DE RENTA PORADELANTADO QUE PUEDE IR DESDE LOS $1,000 CONSIDERANDO LOS SERVICIOS BÁSICOS Y QUE SE VA INCREMENTANDO DEPENDIENDO DEL PAQUETE Y SERVICIOS QUE CONTRATES.

GASTOS MENSUALES
PAGO DE RENTA QUE PUEDE IR DESDE LOS $1,000 CONSIDERANDO LOS SERVICIOS BÁSICOS Y QUE SE VA INCREMENTANDO DEPENDIENDO DEL PAQUETE Y SERVICIOS QUE CONTRATES.

NOTA: PODEMOS OBSERVAR QUE EL COSTO DE UNA OFICINA TRADICIONAL CONLOS SERVICIOS BÁSICOS SON EXCESIVAMENTE MAYORES A LOS QUE SE TENDRÍAN CON UNA OFICINA VIRTUAL EN DONDE PUEDES OBTENER LOS MISMOS BENEFICIOS.

LA EMPRESA
CONCEPTO

Las Oficinas Virtuales son oficinas integrales que prestan servicios secretariales, asistenciales y de comunicación (teléfono, correo electrónico, comunicación por fax, internet, etc.) a empresarios, profesionistas,teletrabajadores y prestadores de servicios. Adicionalmente, proporcionan un domicilio comercial, un espacio físico para recibir clientes, sala de juntas, sala para presentaciones de productos, cafetería, entre otros muchos servicios.

MISION
Somos una empresa mexicana que tiene el compromiso de proporcionar los espacios y servicios adecuados para que nuestros clientes ofrezcan servicios de calidad.VISION
Ser la empresa más importante del sector ofreciéndoles a nuestros clientes las mejores soluciones para que lleven sus empresas a un crecimiento continuo.

VALORES

Rentabilidad
Es el resultado visible de todas nuestras ideas y esfuerzos. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo.

Efectividad
Lograr que las cosas sucedan: Resultados. Servir bien es nuestra razón de...
tracking img