Proyecto De Organizacion De Eventos

Páginas: 18 (4278 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO
FACULTAD DE SALUD PÚBLICA
ESCUELA DE GASTRONOMÍA
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS



TEMA:
PROYECTÓ DE EMPRESAS QUE ORGANIZAN EVENTOS

INTEGRANTES:
Jimmy Alcocer
María Guevara 141465
Jonathan Naranjo
Thalía Moequecho 141463

Fecha:16/07/2015






INTRODUCCIÓN
Este proyecto esta vasado en la investigación de empresas dedicadas a organizar evento y poder comparar entre estas empresas investigadas el trato al cliente y de qué manera ofrece los productos o servicios.
En la ciudad de Riobamba existen varios lugares donde ofrecen la organización de eventos pero muy pocos se caracterizan por el trata al cliente no es el mejor y lainfrestructura de diferentes lugares no es la adecuada.
Un evento es una actividad social determinada, un festival, una fiesta, una ceremonia, una competición, una convención, entre otros, y que, ya sea por las personas que acudirán a la misma o por el valor y la carga emotiva que un individuo le ponga a una de estas (por ejemplo, el casamiento de una amiga), ostentan un carácter de acontecimientoimportantísimo e imperdible al cual se debe asistir, si estamos ante el segundo caso o en el caso de, por ejemplo, una ceremonia de entregas de premios, como pueden ser los Oscars de la Academia Americana, por lo menos, seguir el evento por televisión.

Entonces, dentro de lo que es un evento nos encontramos con aquellos que se desarrollan en una ocasión especial y que tienen un significado de ritual,ceremonias. Entre estos episodios se encuentran las ceremonias religiosas, como un bautismo, un funeral o una boda,, así como eventos de otra índole y alto impacto en el grupo familiar, como puede resultar un nacimiento o una graduación escolar o universitaria, entre otros.
La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas,convenciones u otro tipo de reuniones.
Es un proceso del cual facilita organizar un evento y para que este salga bien y tenga las cosas necesarios para que se ejecute y cubra con las expectativas del cliente o la persona que contrata a alguien que le organice un evento.
La organización de evento tiene diferentes etapas las cuales tenemos que tomar en cuenta, el antes, el durante y el después.Para que un evento salga bien se debe elegir a la persona que tenga conocimientos y está totalmente preparado se creativo y disponible a los cambios que el cliente puede hacer en cualquier momento.


MARCO TEORICO
OFERTA Y LA DEMANDA
LA OFERTA: es la cantidad de bien o servicio que el vendedor pone a la venta. 
LA DEMANDA: es la cantidad de un bien o servicio que la gente desea adquirir. 
Oferta ydemanda es cuando se fija un precio a un producto y se tiene que cumplir para que se dé la oferta; ya que ellos son instrumentos esenciales para la determinación de precios, cuando la oferta supera la demanda los productos deben reducir los precios para estimular las ventas, cuando la demanda es superior a la oferta los compradores presionan al alza el precio de los bienes ósea de la demandadepende la oferta de los precios.
La oferta y demanda tiene en cuenta el efecto sobre los costos de producción se considera que este efecto es indirecto porque afecta a los precios a través de los precios de la oferta, la demanda o ambas.
En el pasado la demanda era mejor por que los precios eran accesibles y los productos estaban al alcance de las personas debido que el dinero tenía más validez.
Enel presente debido al cambio de dinero la economía esta extremadamente elevada que aunque haya demanda en los productos y se de la oferta las personas no tienen acceso a las dizque ofertas de los productos debido a que en nuestro país carece de producción y esto tiende a causar la falta de empleos para las personas lo que trae desnutrición, enfermedades, desintegración ya que las personas tienden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Örganización De Eventos
  • Proyecto Organizacion De Eventos
  • Proyecto Empresarial, Organización De Eventos Y Viajes
  • Tipos De Eventos (Organización De Eventos)
  • Organizacion De Eventos
  • Proyecto De Organizacion De Eventos
  • Proyecto Organización de Eventos
  • Organizacion De Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS