Proyecto De Paginas Web Educativas

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Cómo elaborar una propuesta de negocios ganadora
Te presentamos un paso a paso de que cosas debe tener en cuenta al momento de elaborar una propuesta de negocios a ser presentada aposibles inversores o gente interesada en participar. Estos son los puntos a tener en cuenta.
1. Introducción. Defina a la empresa. ¿Cuál es el servicio o producto que su negocio ofrece? La introducción no puedecontener más de dos sentencias para cada tópico. Cuanto más concisa la definición, mejor.
2. Socios. ¿Quiénes son los socios y como contribuyen en el negocio? Las startups suelen estar compuestas porduplas o tríos. Si fuera un negocio tecnológico, se espera que las habilidades de los fundadores se complementen.
La composición más deseada es la de un especialista en gestión, uno en ventas y otroen tecnología. Además de los talentos, los inversores quieren conocer el lado humano de los emprendedores. ¿Cuáles son las motivaciones? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Les gusta trabajar juntos?
3.Oportunidades. Haga una descripción detallada del mercado, ¿Quiénes son los clientes? ¿Cuáles son las soluciones que se tiene para ellos? ¿Han hablado con los consumidores? ¿Han investigado el mercado,leído análisis sectoriales e informes de grandes empresas sobre el nicho?
4. La gran idea. Demuestre la necesidad real del producto o servicio. Si de hecho hay un problema para los clientes, ¿Quégarantiza que su solución lo va a resolver? ¿Por qué su idea es mejor que la de la competencia? ¿Qué ventajas ofrece su empresa? Muchas veces las personas no tienen diferenciales competitivos, perosaben cómo alcanzarlo. Eso es tolerable, dicen los expertos.
5. Competidores. ¿Cuáles son las empresas que compiten con usted? ¿Estas tienen inversores? ¿Cuáles son las métricas que estas usan paraplanear su negocio? ¿Cómo su competidor dialoga con los clientes? Los posibles inversores de su empresa o negocio, quieren imaginar como la competencia reaccionará a un movimiento suyo y cómo será el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Página Web Del Centro Educativo
  • bloc educativo y pagina web
  • PROYECTO DE PAGINAS WEB
  • Proyecto de pagina web
  • proyecto final pagina web
  • Proyecto de creacion de pagina web
  • encuesta proyecto pagina web
  • proyecto de pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS