Proyecto de pavos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ENTRE PLUMAS Y PAVOS”

Nombre del proyecto: Proyecto avícola
Nombre de la empresa: Entre plumas y pavos

Introducción

El crecimiento de la crisis mundial ha derivado a que muchas empresas creen e innoven en ideas nuevas, ideas que los lleven a permanecer día a día en un mercado cada vez más competitivo.
Por ello el interés de formular nuevos proyectos que tengan como fin satisfacernecesidades como así mismo entregar un producto de calidad.
Por lo cual surgió la idea de elaborar una empresa avícola de pavos con procesos orgánicos que es de vital importancia hoy en día en nuestros país, este un proyecto que va a generar empleos, bienestar, economía, cultura y trabajo en equipo de sostenimiento para nuestras familias, participación ciudadana, movilización a gran escala decompra y venta de materiales e insumos.

Política

* Facilitar y promover el desarrollo de medidas de producción limpia que permitan mejorar estándares ambientales aumentando los niveles de eficiencia productiva, y por ende de competitividad.
* Obtener una certificación oficial del cumplimiento de las metas y las acciones comprometidas en el presente acuerdo, dentro de los plazos ylos indicadores de desempeño establecidos.
* Mantener un diálogo con la autoridad para converger en un desarrollo de mejoramiento continuo del sector, compatible con la protección del medio ambiente y los intereses de la sociedad.
* Cumplir con la legislación y reglamentación vigente u otros requisitos suscritos, aplicables a las actividades, productos y servicios que desarrolla la empresa.* Promover un ambiente de respeto mutuo y de confianza con nuestro personal, retroalimentándonos de su experiencia y entregando continua capacitación.
* Proporcionar a nuestros clientes y consumidores productos y servicios de la más alta calidad certificándonos por el sistema de gestión de calidad ISO 9000.
* Fortaleceremos nuestra posición en el mercado mundial por medio de nuestracompetencia, producción de primera calidad y excelente servicio al cliente.
* Nuestra imagen de presentación interna y externa se caracteriza por altos estándares de calidad. 
* Daremos estricto cumplimiento a la legislación y las normas medioambientales vigentes buscando la certificación de ISO 14.000.
* La empresa mejorará continuamente su rentabilidad para asegurar su permanenciaen el negocio y aumentar la satisfacción de sus clientes.
* Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando un producto acorde con las especificaciones y respondiendo en forma ágil y rápida.
* Desarrollar un sistema de gestión ambiental con objetivos y metas definidas, fomentando la prevención y conciencia ambiental en todos los trabajadores.
* Asegurar una mejora continuadel sistema de gestión integrado.

Objetivos

Objetivo General:
* Nuestro objetivo general es hacer que nuestros productos y procesos de producción, hasta la eliminación, sean respetuosos con el medio ambiente, significando el empleo preciso y ahorrativo de las energías y minimizando por medio de las medidas técnicas y organizativas correspondientes la generación de substanciasresiduales, basuras, que afecten el medio ambiente y aguas residuales con el fin de ofrecer a nuestro personal la oportunidad de trabajar en un ambiente limpio y respetuoso con el medio ambiente.
* Aportar a la formalización de la actividad avícola nacional introduciendo sistemática y permanentemente en sus actividades, acciones para cubrir aspectos de gestión productivo-ambiental, bajo un enfoque deproducción limpia que asegure el cumplimiento de la normativa vigente que regula el control de la inocuidad de los alimentos, el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos, la salud de los trabajadores y la seguridad en los lugares de trabajo.
* Generar las condiciones que permitan la buena crianza de nuestros pavos, implementando sistemas de gestión y auditorias, permitiendo...
tracking img