Proyecto De Peluches

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
HAPPY PLUSH es un concepto innovador que va a revolucionar el sector del juguete y del regalo en Cúcuta, Norte de Santander mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota. En primer lugar hay que elegir la “piel” del peluche entre más de 20 modelos de pieles de animales que destacan por su calidady suavidad. Disponen desde los tradicionales ositos y perritos a divertidos koalas o unicornios mágicos, pasando por una amplia gama de gatos, tigres, leones, vacas, etc. A continuación se pasa a rellenarlo con una maquina que tiene un funcionamiento muy sencillo y que los propios niños pueden utilizar. Después se cierra con una cremallera patentada para que no se pueda volver a abrir, de talforma que el producto es apto para niños a partir de tres años. También existe la posibilidad de incluir un sonido dentro del peluche que puede ser un sonido de animal o un mensaje personificado grabado por el propio cliente. Una vez finalizado el proceso, se pueden personalizar, a su vez, con más de 40 vestidos y
ANTECEDENTES
La historia sobre el posible origen del oso de peluche se remonta a1912. Cuando el presidente estadounidense Tneodere Roosevelt hizo un viaje al sur del país con la intención de mediar en un conflicto fronterizo entre los estados de Lousiana y Mississippi.
Para entretener al presidente sus anfitriones organizaron una caceria; capturaron un oso viejo, herido y cansado al cual ataron a un árbol para que el presidente le disparara y tuviera un trofeo “fácil” quellevar a casa Roosevelt se negó a hacerlo incidente que fue caricaturizado por el dibujante Clifford Berryman teniendo su caricatura una difusión nacional.
El dibujo periódico inspiro a un vendedor de juguetes llamado Morris Michton a coser un muñeco un rudimentario osito que a falta de nada mejor; tenia botones en lugar de ojos Michton coloco el oso y la caricatura de Berryman recortada delperiódico en el escaparate de su tienda con la única intención de llamar la atención de los transeúntes sobre su comercio. Al hacerlo no sabia que acababa d nacer el rey de los juguetes.
El oso atrajo a una multitud de comprobarles, tantos que Michton empezó a fabricar en serie esos ositos de felpa con botones por ojos y con el nombre de “teddys Bear”

Este además fue el origen de la famosa ToyCompany, que se creó en 1903 como resultado del éxito de ventas obtenido por Michton.
Meses después en Alemania una mujer paralítica, propietaria de una tienda de juguetes y quien hacía muñecos de fieltro vio la caricatura y también desarrolló un diseño similar del oso; aunque en aquella época estos dos países se disputaron la "nacionalidad" del oso de peluche en los anales de la historia quedaríaEstados Unidos como el país de origen.
Durante la primera década del siglo veinte el oso de peluche se convirtió en el juguete más popular, se le fueron realizando cambios en su fisionomía y se le agregaron prendas de vestir, como abrigos, bufandas y gorros.
Actualmente el negocio de los muñecos de peluche se realiza a nivel mundial, cada animal tiene su caracterización en este material y para cadaépoca aparecen diseños innovadores, como en las últimas décadas del siglo pasado cuando se pusieron de moda los muñecos de peluche navideños, para colgar en el árbol y adornar las casas.
También, por la relativa facilidad de elaboración es muy común encontrar cursos de manualidades muñecos de peluche, donde cualquier persona los puede coser a mano, con moldes básicos y adornos muy variados.
Haymuñecos de peluche gigantes, pequeños, de todos los colores, con todo tipo de diseños y un gran porcentaje de la población mundial tiene o ha tenido en su casa algún muñeco de este tipo; después de todo son tiernos y sobre todo muy famosos.


-JUSTIFICACION
Este tipo de producto nos lleva a compartir con otros productos y lanzarlos al mercado y ser conocidos en distintas zonas del país y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de creación de empresa de peluches
  • Peluche
  • Familia Peluche
  • peluche en el estuche
  • Disección De Un Peluche
  • peluche en el estuche
  • peluche en el estuche
  • El peluche azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS