Proyecto De Peluquria

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
PROTOCOLO DE CABELLO

INTRODUCCION
La belleza desde mi perspectiva, consiste en lograr la transformación de las experiencias, vivencias y valores de las personas atreves del cabello y cuidadopersonal, Para ello la labor del estilista es orientar al cliente hacia la mejor opción posible de acuerdo con su personalidad.
El trabajo va as allá de la moda y el estilo: requiere sensibilidad,creatividad y honestidad por parte profesional. La combinación de estas herramientas permite descubrir la belleza de cada individuo e indicar lo mas conveniente según sus características.
El acabado, laoriginalidad y el movimiento del cabello dependen de un buen corte. La ejecución de los elementos depende de una buena técnica. Para llevar acabo correctamente las técnicas se debe tener un dominiode los conocimientos teóricos, como la morfología enfocada al cliente y la geometría, así como algunos ejercicios físicos que permiten tener, por principio, una buena postura al realizar el corteteniendo en cuenta la bioseguridad tanto para el estilista como para el cliente.
Además del champús, acondicionadores y tratamientos es necesario contar con los productos cosméticos que te ayudaran a darel toque final de un corte.

OBJETIVOS GENERALES

Saber analizar las demandas y necesidades de las personas respecto a su imagen personal, proponiendo soluciones para el cuidado y transformacióndel cabello, aplicar medidas de seguridad e higiene para proporcionar un servicio de calidad y prestigio.
Ser más eficientes y experimentar cortes nuevos, novedosos y ser llamativos para que laclientela tenga un lugar seguro y confiable donde poder cortar el cabello y encontrar su propio estilo.
Este negocio está dirigido para todo tipo de clientes, en situaciones de niños menores de 8 años iracompañado de un adulto al local.

MISION

Peluquería KASSI STOLOS es una EMPRESA  que nace con el fin de suplir las necesidades mediante la prestación de servicios integrales de belleza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda Peluquria
  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS