Proyecto de planeacion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
iesch plantel comitan
2010
PROYECTO DE PLANEACION ESTRATEGICA
EN SUS 7 PASOS
JORGE ADALBERTO GUTIERREZ LOPEZ
Comitán DE Domínguez, CHIAPAS
i

Índice

Introducción 2
Logotipo 3
Quienes somos 4
Misión 5
Visión 6
Objetivo general 7
Revaloración de la misión y la visión 8
Generación de alternativas 9
Formulación de estrategias 12
Implantación de estrategias 13Retroalimentación 14
Planeación estratégica de mkt 16
Conclusión 17


INDICE
INTRODUCCION 3
NOMBRE DE LA EMPRESA 4
QUIENES SOMOS 5
MISION 6
VISION 7
OBJETIVO GENERAL 8
REVALORACION DE LA MISION Y VISION 9
GENERACION DE ALTERNATIVAS 10
FORMULACION DE ESTRATEGIAS 13
IMPLANTACION DE ESTRATEGIAS 14
RETROALIMENTACION 15
EVALUACION DE RESULTADOS 16
PLANEACION ESTRATEGICA EN MKT17
CONCLUSION 18

INTRODUCCIÓN

Toda empresa en la actualidad busca brindar un adecuado servicio a sus clientes y como el transporte de carga general, materiales y residuos peligrosos y el de pasajeros es una empresa, los conductores deben mantener un alto nivel de conciencia de la clase de actividad económica que realizan por lo que su formación debe ser integral y especializada, para quelos usuarios puedan adquirir un servicio de un alto nivel y satisfacción.

De todas las profesiones, la de conductor del transporte público es una de la más importante en el país. Por esta razón se debe formar a un conductor que mantenga un pensamiento crítico y que logre ver su actividad como una profesión de alta envergadura y que todos necesitamos.

EMPRESA:

CECAPTA

Centro decapacitación profesional del golfo, s.c.

Quienes somos:

Somos una empresa dinámica, conformada por un equipo de profesionales, especializados en los procesos de enseñanza; con alto sentido de responsabilidad y honestidad, dedicados a la capacitación y adiestramiento de conductores de servicio de autotransporte federal y transporte privado.

Contamos con un reconocimiento oficial de la Secretaría deComunicaciones y Transportes, que le permite al conductor obtener, refrendar o renovar, su licencia federal.

Estamos certificados con la norma ISO 9001-2000, con el alcance en procesos de capacitación a operadores de autotransporte en la modalidad de carga general y materiales y residuos peligrosos.

Misión:

Prestar servicio de capacitación y adiestramiento al operador del ServicioPúblico Federal y Particular con calidad y actitud proactiva con el fin de incrementar la productividad y el desarrollo de nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder en la capacitación del autotransporte federal y particular, con una mejora continua en sus procesos de enseñanza y tecnología, ofreciendo habilidades prácticas, para el desempeño eficiente de nuestros clientes.

OBJETIVOGENERAL

Ofrecer a los aspirantes a la licencia federal tipo “A, B, C y E”, un programa de capacitación que le permita captar los conocimientos necesarios para incrementar su nivel técnico como conductor y logre un desarrollo adecuado de la actividad del Transporte Público con un alto nivel de optimización.

Despertar en los conductores del Transporte Público, la conciencia para que utilice métodosy normas que le permitan un uso adecuado del sistema vial y brindar un servicio de altura que satisfaga el requerimiento de los clientes.

1.- REVALORACION DE LA MISION Y LA VISION
La Política de capacitación del autotransporte federal y particular tiene por objeto favorecer la realización de la misión del Centro.

“Prestar servicio de capacitación y adiestramiento al operador del ServicioPúblico Federal y Particular con calidad y actitud proactiva con el fin de incrementar la productividad y el desarrollo de nuestros clientes”.

Tomando en cuenta lo anterior, la presente política se constituye en el medio para promover el desarrollo de los recursos humanos y garantizar el desarrollo institucional.

Adscribiéndose en el contexto de una gestión centrada en las relaciones...
tracking img