Proyecto de preinversión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Lo que pretendo en éste trabajo, es la idea de desarrollar un proyecto de inversión relacionado con la moda, mi idea principal es distribuir bisutería fina y regalos en un negocio queesté bien ubicado, que sea rentable y lo principal que genere buenas ganancias; además de que cumpla con todas las expectativas del mercado en la región.

Para conseguir lo anterior, lo primero quedebo hacer es un estudio de mercadeo para corroborar que éste proyecto sea factible, rentable y dé buenos resultados en lo que pretendo lograr; sin ser menos importante la investigación de lasnecesidades del consumidor.

MISIÓN:

Vender bisutería fina y regalos de buena calidad y a un excelente precio, donde siempre haya novedades.

OBJETIVO:

El objetivo principal es posicionar latienda de bisutería fina y regalos dentro de los cinco primeros lugares de la preferencia de los consumidores de la región de Tuxtepec, Oax. y sus alrededores dentro del primer año de apertura delnegocio.

ESTRATEGIA:

Se pretende iniciar con una estrategia de Marketing constante y agresiva para dar a conocer el negocio y para obtener posicionamiento en el mercado.

TÁCTICAS DEL NEGOCIO:* Contratación de spots continuos en radiodifusoras de mayor audiencia y periódicos de mayor circulación en la ciudad y áreas circunvecinas.

* Distribución de volantes en las zonas másconcurridas y

* Promociones atractivas para los consumidores.

PERFIL DEL PROYECTO:

Los posibles inversionistas para el desarrollo de éste proyecto serán 2 personas.

La cantidad inicial de la quese dispondrá para la realización del proyecto es de $150,000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)

La localización del negocio será dentro del primer cuadro de la ciudad, ubicado en laProlongación 5 de Mayo No. 130, Colonia Santa Clara, C.P. 68390 en San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.; en una zona donde transiten muchas personas, en especial mujeres, que son las más curiosas para éste...
tracking img