proyecto de presupuesto

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014



Contenido



ESTRUCTURA DEL PLAN DE EMPRESA

El presente documento se hará una descripción del proyecto de inversión que se pretende llevar a cabo. Para ello, se realizara un desglose de los distintos recursos humanos, técnicos y de capital, necesarios para llevar a un buen termino la futura iniciativa empresarial.
La estructura del Plan es:
1. Descripción del proyecto
2. Recursoshumanos necesarios.
3. Plan Comercial.
4. Plan económico financiero.

Descripción del Proyecto
1. Descipcion de la actividad o actividades principales del proyecto.
El futuro proyecto comprende la comercialización de derivados de la leche natural, los cuales son la leche pasteurizada, queso y crema de leche.

2. Antecedentes del proyecto
La idea surgió al comprobar el potencial queexiste en la región del BioBio, en el rubro de los lácteos. Por esto mismo, como empresa, hemos decidido poner en el mercado los productos lácteos antes mencionados, para darle a nuestros clientes la oportunidad de consumir productos de esa naturaleza, con la mejor calidad.

RECURSOS HUMANOS NECESARIOS

Se ha estimado que se necesitara contar con un aplantilla compuesta por 3 trabajadores. Loscuales tendrán asignadas sus tareas en función de su puesto de trabajo.

La siguiente tabla se resume la plantilla necesaria desglosara por los distintos puestos y cargos
Puesto o Cargo
N° trabajadores
Régimen Seguridad Social
Sueldo liquido Mensual
Operarios
2
Autónomo
$207.360
Supervisor
1
Autónomo
$800.000














PLAN COMERCIAL
1. DESCRIPCION DEL PRODUCTO
LaFábrica de productos lácteos “MADRIGAL S.A” produce una amplia gama de productos como leche pasteurizada, queso y crema brindando calidad y salud para los consumidores, está empresa procesadora de leche envasa su producto en fundas polietileno con un volumen de un litro.
Con respecto a su tamaño en la industria se puede afirmar que se halla dentro de las características de una empresa pequeña,tanto por su nivel tecnológico como por la cantidad de personal disponible. Con el transcurso del tiempo productos lácteos “MADRIGAL S.A” fue adquiriendo una mayor participación en el mercado siendo una de las empresas seguidora en su rama.
2. NECESIDADES QUE CUBRE
Por medio de nuestros productos pretendemos cubrir todas las necesidades que pudieran surgir a nuestros clientes que con la edaddisminuye la absorción de calcio en el intestino, el cual es fundamental para nuestros huesos. Así, es necesario aumentar el aporte de calcio para prevenir dolores y enfermedades como la osteoporosis.
Los lácteos son fundamentales para todos los mamíferos, sobre todo en el primer período de vida. Más allá de la leche materna, de la que ya sabemos sus bondades, la que podemos comprar en el supermercadoes necesaria para el desarrollo. "Desde el punto de vista nutricional, los lácteos constituyen un grupo de alimentos completos y equilibrados y lo consiguen gracias a su mezcla en equilibrio de proteínas, grasa, carbohidratos, sales y otros componentes menores dispersos en el agua"
3. TIPOS DE PROVEEDORES
Personas o empresas que ofrecen los bienes y servicios necesarios para que una organizaciónproduzca lo que vende. Para el gerente, intentar seleccionar al proveedor resulta de gran importancia, ya que el gerente debe fijarse en cubrir la demanda de calidad, servicio y precio. Resulta ser claramente importante la confiabilidad y seguridad del proveedor para cumplir con las fechas de entrega prometida, así como cualquier problema que pudiera ocurrir. El gerente debe estar consciente delas posibles dificultades que se desarrolle con sus proveedores en la entrega de su producto. Por lo general, la Asociación de Ganaderos de la sierra y oriente actualmente emprenden una campaña de calidad, imagen y consumo de la leche, con el afán de enfrentar en debida forma la apertura y la competencia de productos importados. Para ello analizan la calidad de leche pasteurizada que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto por proyecto
  • Presupuesto por Proyecto
  • Proyectos Y Presupuestos
  • Proyectos y presupuestos
  • Proyectos Y Presupuestos
  • Proyecto De Presupuesto
  • Presupuesto de un proyecto
  • proyecto de presupuesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS