PROYECTO 1º GRADO PRIMARIA

En este análisis del diagnostico del grupo, se pretende buscar nuevas expectativas de soluciones a los problemas, encaminando al trabajo colegiadamente; con el apoyoprimeramente de los alumnos y padres de familia, además de la maestra de grupo para poder hacer compromisos que permitan mejorar la calidad de la educación.
Partiendo del análisis del diagnosticogrupal, se pretende detectar las fortalezas y dificultades o eficiencias en el funcionamiento del grupo. Este análisis permitirá un rescate real y significativo de los problemas específicos encaminados adarle solución ya sea a corto, mediano y largo plazo.
Dependiendo de la hipótesis, se tendrán que redoblar esfuerzos en conjunto para una buena solución; ya que el trabajo en equipo nos encamina paramejorar la problemática del bajo rendimiento que reflejan las asignaturas y adquieran la lectura y las escritura como una herramienta funcional.
Uno de los propósitos fundamentales, es atender a ladiversificación del alumnado dentro del grupo para mejorar el rendimiento con base a nuevas propuestas metodológicas que ayuden a la obtención de mejores resultados cognoscitivos, y de esta menta formaralumnos creativos, reflexivos, críticos y analíticos.
Para el ciclo escolar 2011 – 2012, se llevara acabo a la práctica el siguiente proyecto escolar en el primer grado, grupo “C”, bajo el resultadoarrojado en el diagnostico aplicado a los alumnos del grado y grupo antes mencionados.

MISIÓN
Se busca impartir una educaron de calidad, con procesos de enseñanza – aprendizaje adecuados al medioy al nivel cognitivo de niño don el fin de hacer un análisis de los momentos evolutivos en los alumnos y así aplicar la metodología adecuada para obtener resultados satisfactorios.

VISIONVisualizar los avances academismo y pedagógicos mediante un proceso de cambios en los que se realizaran modificaciones pertinentes a consecuencias de una diagnostico efectuado al inicio del ciclo escolar.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Proyecto de primer grado. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Primer-Grado/3301606.html

MLA

"Proyecto de primer grado" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Primer-Grado/3301606.html>.

MLA 7

"Proyecto de primer grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Primer-Grado/3301606.html>.

CHICAGO

"Proyecto de primer grado." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Primer-Grado/3301606.html.