Proyecto de procesador de palabras word

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Contenido
Historia De Microsoft Word 1
Reseña histórica: 1
En sus inicios, MS WORD tardo más de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuando otros programas, como Corel WordPerfect, eran muchos más utilizados y populares. 2
Biografía del presidente Hugo Chávez Frías 1
Hugo Chávez Frías 1
Político y militar venezolano 1
UNIDADES DEMEDIDA 1
FORMULAS QUIMICAS 1
Tipos de minerales 1
¿Dónde los encontramos? 1
Metálicos 1
No Metálico 1


Este proyecto fue realizado como requisito del curso de procesador de palabras Word llevado a cabo con el INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE.
Historia De Microsoft Word
Inicialmente desarrollado por Richard Brodoie bajo el nombre de Multi-Tool Word para el ordenador IBM, bajo el sistemaoperativo DOS en el año 1983.
Luego se crearon versiones para Apple Macintosh en 1984 y para el SO Microsoft Windows en 1989.esta última versión es la popular en la actualidad.
Reseña histórica:
La primera versión de Word para Windows salió en el año 1989,que si bien en un entorno grafico resulto bastante más fácil de operar ,tampoco permitió que las ventas se incrementaran notablemente .Cuandose lanzó al mercado Windows3.0.en 1990,se produjo el real despegue .AWord 1.0 le sucedieron Word2.oen 1991,word6.en 1993.El posterior salto en los numero de versión se introdujo a fin de que coincidiera con la numeración del versionado de Windows,tal como fue Word 95 y Word 97, Con la salida del Windows 2000(1999) también surgió la versión homologa de Word. La versión Word 2002 e emergió en lamisma época que el sistema Microsoft office 2003 conjuntamente con Microsoft Windows Xp Profesional 2002. La más reciente lanzado al mercado es Microsoft office 2013, y en el 2013 año en el salió el SO. Microsoft Windows 8.
LA PRIMERA VERSIÓN DE MICROSOFT WORD FUE UN DESARROLLO REALIZADO POR CHARLES SIMONYI Y RICHARD BRODIE, D0S EX-PROGRAMADORES DE XEROX CONTRATADOS EN 1981 POR BILL GATES Y PAULALLEN. ESTOS PROGRAMADORES HABÍAN TRABAJADO EN XEROS BRAVO, QUE FUERA EL PRIMER PROCESADOR DE TEXTO DESARROLLADO BAJO LA TÉCNICA WYSIWYG(¨WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET”); ES DESIR EL USUARIO PODÍA VER ANTICIPADAMENTE ,EL FORMATO FINAL QUE APARECERÍA EN EL IMPRESO DEL DOCUMENTO.
En sus inicios, MS WORD tardo más de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, ycuando otros programas, como Corel WordPerfect, eran muchos más utilizados y populares.








Biografía del presidente Hugo Chávez Frías
Hugo Chávez Frías
Político y militar venezolano
(28/07/1954-05/03/2013)
]
Hugo Rafael Chávez nació el (28 de julio de 1954) en Sabaneta de Barinas, en los llanos de Venezuela y muere el (5 de marzo de 2013). Era el hijo de un matrimonio demaestros de educación primaria, (Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías), y el segundo de seis hermanos. Su abuela india, (Rosa InésChávez),cuido de los dos hermanos mayores, y fue ella quien enseño a leer y a escribir al pequeño Hugo mientras el niño ayudaba a la economía familiar vendiendo dulces de lechosa(fruta bomba),conocidos como “arañas”.Por eso se le conocía como él(“arañero”)deSabaneta,nombre que da título al último libro publicado con anécdotas del Presidente,fue un político militar venezolano, presidente de la república bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su muerte. Ingresó al Ejercito Nacional de Venezuela en 1971 donde desarrollo un interés por la política y fue cofundador en 1982 del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200(MBR200) en medio delacrisis economía ysocial que conllevo al llamado Caracazo en 1989.En1992,Chavez,junto con otros militares del MBR200, intento un golpe de Estado contra el entonces presidente Carlos Andes Pérez, el cual fracaso y por el cual fue encarcelado durante dos años ,hasta ser indultado más tarde por el entonces presidente Rafael Caldera Chávez se postuló a los comicios presidenciales de 1989 con el apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos De Archivos Para Procesador De Palabras Word
  • Procesador de palabras (especificado con imagenes de los comandos de los menus de word)
  • Procesador De Palabras
  • Procesadores de palabras
  • Procesador de Palabras
  • Procesadores de palabra
  • procesos de word
  • Procesador De Palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS