Proyecto De Progreso Verde Para El Desarrollo Sustentable

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Proyectos de Progreso Verde para el Desarrollo Sustentable

Reforestación es nuestro objetivo, todos nuestros proyectos incluyen un componente de siembra de árboles.  Normalmente "cobramos" de lacomunidad un porcentaje pequeño de las nuevas ganancias del proyecto, y les damos a la comunidad este porcentaje en la forma de semillas o arbolitos que deben sembrar en lugares apropiados.  Nuestroconsejo está siempre disponible y a menudo proporcionamos las especies productivas o útiles (por ejemplo, bambú, balsa, pambil o árboles frutales tales como mango y otras especies forestales nativas).  Cacao Orgánico - un proyecto para salvar los bosques antiguos ecuatorianos de cacao fino de aroma, con certificación orgánica y producción comunitaria.  Las comunidades productores de cacao están enproceso de formar un consorcio de comercio justo y ya están exportando cacao orgánico a Italia.  Tienen cacao fino de aroma, orgánico, a la venta y están desarrollando productos elaborados paravender con precio justo.
Ecoturismo - Eco turistas experimentan el estilo de vida local, exploran los senderos del bosque y cascadas con un guía local y gozan de una variedad asombrosa de flores, pájaros,mariposas y animales…  También visitan otros proyectos de desarrollo sustentable de CRACYP. Nuestros nuevos tours de lujo combinan visitas a los proyectos con lo mejor del Ecuador, incluyendo uncrucero en las Islas Galápagos, un spa de lujo, una hacienda en la sierra y un Dodge en el bosque nublado.
CADO (Consorcio Agro-artesanal Dulce Orgánico) - 162 familias agricultoras en 9 comunidadescultivan caña de azúcar y producen aguardiente, alcohol potable.  El consorcio fue establecido en 2003 y ahora las fincas tienen sello orgánico y el registro sanitario para alcohol antiséptico.  Nuestratorre de rectificación produce alcohol para múltiples usos, para fabricar perfumes o para uso en alcohol antiséptico.  
Transferencia de Tecnología - La tecnología apropiada y la capacitación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo sustentable: estrategias para un proyecto ecoturistico
  • Proyecto final liderazgo y desarrollo para sustentabilidad
  • Quimica Verde Y Desarrollo Sustentable
  • Desarrollo Para El Progreso Humano
  • Proyecto Desarrollo Sustentable
  • Proyecto De Desarrollo Sustentable En Veracruz
  • proyecto de desarrollo sustentable
  • Proyecto de desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS