Proyecto de psicologia comunitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DEL ZULIA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION
ESCUELA DE EDUCACION
MENCION: GEOGRAFIA
UNIDAD CURRICULAR: PSICOLOGIA COMUNITARIA

la higiene y la limpieza mejoran tu calidad de vida y embellecen tu comunidad

Realizado por:Lozano Yendry Martínez Nelva Molero

Ender Palmar Mónica CI: 12.804.526 Reyes Yanelaine CI:Valencia Rafael

Amaya Lucelia CI:

Prof. Luz Maldonado

Maracaibo, Julio de 2010

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos principalmente a Dios nuestro padre celestial por guiar nuestras vidas, por bendecirnos con la magia de su amor y por llenar cada día de nuestra vida de amor, compresión ysabiduría para así aceptar los designios del destinos.

A nuestros padres por brindarnos todo su amor, comprensión, apoyo emocional y económico, por su formación y preocupación en hacer de nosotros personas dignas y respetuosas, por estar presente siempre en cada momento de nuestra vida sobre todo en las situaciones en las que más hemos necesitado de su apoyoy comprensión.

A nuestros hijos por su amor, cariño, por llenarnos de fuerzas para seguir adelante en los momentos más duros en los cuales a veces queríamos desistir y abandonar.

A la profesora Luz Maldonado quien desempeño un papel muy importante en la elaboración, como impulsora de este proyecto que hoy presentamos, por su valiosa orientación, nuestra muy querida profesora,persona admirable, profesional con ética y desempeño en su labor como educadora, lo cual demostró al asumir la sección sin ser la profesora asignada.

A la comunidad del Barrio “Cardonal Norte” por la colaboración prestada por su paciencia, tolerancia y por abrirnos sus puertas para hacer posible la realización de este proyecto, ya que sin su colaboración no fuera posible.

A los miembros delconsejo comunal por la colaboración y la orientación prestada, por brindarnos el apoyo logístico, la dedicación y entrega para la realización de este proyecto

A todos mil gracias….

DEDICATORIA

Al ser más grande y poderoso que existe en todo el universo ¨DIOS¨ por bendecirnos con la maravilla de su amor , por darnos salud y la dicha de tener personas maravillosas anuestro alrededor que nos han apoyado, a lo largo de nuestras vidas

A nuestros padres quienes han sido nuestros guías, nuestros amigos incondicionales, las personas que nos ha brindado el amor y cariño incondicional que solo una madre y un padre pueden dar. Por ser el pilar fundamental en el que nos hemos apoyado, son ustedes los responsables de todos nuestros logros y triunfos, poco a pocoven los resultados de sus trabajo, esfuerzo y dedicación.

A los profesores

ESQUEMA

I.- Planificación de la intervención.

➢ Objetivo del Proyecto
➢ Propósito del Proyecto
➢ Plan Operativo

II.- Exploración de necesidades y / o requerimiento.

➢ Exploración.
➢ Diagnostico realizado a la Comunidad

III.- Técnicas y /o instrumentos de diagnostico
➢ La Encuesta
➢ LaObservación
➢ La Entrevista

IV.- Descripción de la comunidad

➢ Origen de la comunidad
➢ Características Sociales, Económicas y Culturales.

Conclusiones.

Anexos.

I.- Planificación de la intervención.

➢ Objetivo del Proyecto

La finalidad de este proyecto es comprometer a los habitantes de la comunidad a contribuir con la preservación, conservación y...
tracking img