Proyecto de reciclaje del papel

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
. Un sistema cerrado
(también conocido como masa de control), consiste en una cantidad fija de masa que de ella puede cruzar su frontera. Esto es, ninguna masa puede entrar o abandonar un sistemacerrado. Pero la energía, en forma de calor o trabajo, puede cruzar la frontera y el volumen de un sistema cerrado tiene que ser fijo. Si, como un caso especial, incluso a la energía no se le permitecruzar la frontera, ese sistema se denomina sistema aislado.

|
Un sistema abierto
(también conocido como volumen de control), es una región seleccionada en el espacio. Por lo común encierra a undispositivo que comprende un flujo de masa como un compresor, una turbina o una tobera. El flujo a través de estos dispositivos se estudia mejor al seleccionar la región dentro del dispositivo como elvolumen de control. Tanto la masa como la energía pueden cruzar la frontera de un volumen de control, la cual se denomina superficie de control.

|

La temperatura
es una medida del calor oenergía térmica de las partículas en una sustancia. Como lo que medimos en sus movimiento medio, la temperatura no depende del número de partículas en un objeto y por lo tanto no depende de su tamaño.Por ejemplo, la temperatura de un cazo de agua hirviendo es la misma que la temperatura de una olla de agua hirviendo, apesar de que la olla sea mucho más grande y tenga millones y millones demoléculas de agua más que el cazo

La masa
es la magnitud que cuantifica la cantidad de materia de un cuerpo. La unidad de masa, en el Sistema Internacional de Unidades es el kilogramo (kg). Es unacantidad escalar y no debe confundirse con el peso, que es una fuerza.

La densidad
es la magnitud que expresa la relación entre la masa y el volumen de un cuerpo. Su unidad en el Sistema Internacionales el kilogramo por metro cúbico (kg/m3), aunque frecuente y coloquialmente se expreasa en g/cm3.
El volumen específico
(v) es el volumen ocupado por unidad de masa de un material. Es la inversa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de reciclaje de carton y papel
  • Proyecto de reciclaje de papel
  • Proyecto Cuidadano, Reciclaje Del Papel
  • Reciclaje del papel proyecto
  • Proyecto Reciclaje del papel
  • Proyecto del papel reciclaje
  • Proyecto Reciclaje De Papel
  • Proyecto de reciclaje de papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS