Proyecto de reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
proyecto “botes para la basura, hechos con basura”

este proyecto consiste en hacer botes de basura a base de utilizar tapas de pintura que ya no se necesiten, botellas de refrescos y alambre paraque, tanto alumnos como maestros del plantel Conalep Zapopan tengan mas lugares donde poner la basura para su correcto desalojamiento y al mismo tiempo poder separar orgánica de inorgánica.

Tiempoestimado para llevar acabo el proyecto: del 31 de agosto al 17 de diciembre del 2010.
Recursos humanos que utilizaremos: la colaboración de los alumnos del plantel así como el apoyo de los maestros yla dirección para hacer publicidad al proyecto.
Materiales necesarios: botellas de plástico, alambre, tapas de pintura y pintura.
Organización: primero, entre todos los integrantes del equipoharemos carteles pidiendo a los alumnos que tomen conciencia para que el proyecto sea exitoso.
Pegaremos los carteles con permiso de la dirección y haremos convocatorias para que los alumnos de losdistintos grupos traigan botellas de refresco vacías y tapas de botes grandes de pintura, así reuniremos el material, pidiendo a los alumnos que traigan las botellas que las depositen en un contenedorfuera del salón, el cual ubicaremos previamente.
Cuando se haya reunido material suficiente como para hacer dos botes por edificio (uno para la basura orgánica y otro para la inorgánica) comenzaremos aarmarlos.
El procedimiento para que los botes queden listos para ser utilizados será el siguiente:
Primero haremos agujeros alrededor de las tapas, las cuales servirán como bases, de la misma formaharemos agujeros al fondo de las botellas por donde se pueda pasar el alambre para unirlas con la tapa y entre si.
Luego uniremos las botellas utilizando el resto del alambre, serán pintadas para queasí se pueda reconocer cual bote es para la basura orgánica y cual para la inorgánica y estarán listos para colocarse fuera de los edificios.

Los botes serán para el uso de todos los alumnos y...
tracking img