Proyecto de reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de reciclaje
MODERADORA: El siguiente proyecto está destinado principalmente para los alumnos de la institución educativa y para aquellas personas que concurren a la misma.FUNDAMENTACION: Este proyecto se lleva a cabo para disminuir la basura en el colegio, de lo cual hemos escogido el reciclaje ya que nos parece un material que posee muchos usos de suma importación para lacomunidad institucional.
OBJETIVO GENERAL: Uno de los principales objetivos es la toma de consciencia de cada alumno y persona perteneciente a la institución, ya que solo así lograremos un trabajo exitosode lo cual aprovecharemos muchas cosas.
OBJETIVO ESPECIFICO: Darles diferentes usos a todo lo reciclado, también recibir la ayuda desinteresada de los alumnos, con un principal objetivo el disminuirtodo la basura, que pueda adoptar distintos usos importantes a su vez.
ACTIVIDADES: Como ya lo hemos mencionado necesitaremos la ayuda de los alumnos, pero comenzaremos por realizarlo nosotros paraluego poder solicitar la ayuda de los mismos y lograr que estos aprendan, y así el resultado sea favorable.
Las actividades se darán de la mejor forma sin perjudicar a los demás, incluyendo nuestrasactividades educativas ya que estas ,se tornaran dentro de los horarios de estudio en un momento determinado, como lo puede ser el recreo o al termino de clases .
Realizaremos el reciclaje,primeramente juntando todo aquello que nos sea servible, como lo son las botellas plásticas y de vidrio, las cuales abundan por que los estudiantes la consumen diariamente, así como colocaremos depósitos en loscuales ellos puedan depositar los envases.
CONCLUSIONES:
Bueno hemos arribado a las siguientes conclusiones:
Que podemos lograr todo lo que nos proponemos si tomamos consciencia de ello ayudamosa la realización de mismo, ya que nos compromete con el mejoramiento de un ambiente saludable.

“SEPARAR PARA RECICLAR,RECICLAR PARA RECUPERAR,RECUPERAR PARA REUTILIZAR,ES UNA BUENA...
tracking img