Proyecto de reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA A LA POBLACION HUANUQUEÑA
Amigos Huanuqueños
En primer lugar para saludarlos cordialmente, saludarlos por los 471 años de Fundación de Huánuco, asimismo me causa indignación las versionestemerarias que dice que es el alcalde Huánuco, no sabe que más de la mitad de la población Huanuqueña esta de dolor por el fallecimiento de la Dra Violeta Garay , según indicios por manos negras, queatentaron contra su vida.
Según expresa en forma irresponsable el alcalde dice
 Que el conductor no tenia el brevet, por el seguimiento que le hizo al difunto, por lo cual menciona que el atentócontra su vida.
Para lo cual debo mencionar que no se si el sr alcalde pueda manejar con brevete profesional con experiencia de 20 años de chofer, en una bajada y con curvas continuas con la cañeríacortada de los frenos, a no ser que tenga licencia para volar.
 También menciona que la Doctora no tuvo un equipo de campaña adecuado, por lo que el considera que no era necesario que tenía que ir alPueblo de Angasmarca, por lo que menciona que solamente había en promedio 200 personas y que asistía el donde había miles y miles de gente.
Para lo cual debo mencionar que la Doctora tenía uncompromiso con el pueblo y se debía al pueblo, porque consideraba que en algún rincón donde la gente lo necesitaba, por lo mínimo que sea, si requerían su presencia o alguna ayuda ella estaría con ellos enesos momentos, por eso fue a Angasmarca.
 También menciono que la Doctora Violeta no tenía cargos públicos, por lo cual no podía suspenderse las actividades de borrachera y fiestas con baños en lamisma plaza de armas
Si bien en cierto, no tuvo cargos públicos, pero hizo más labores sociales por la gente humilde que los que dicen que ostentan ello.
Por eso vecinos, amigos, ustedes creen quele van a importar al señor alcalde, si no le importa una lideresa de los pobres, menos le van a importar ustedes, solamente estas actividades lo realiza con el afán de protagonismo, hace lo que...
tracking img