“Empresa de turismo extremo (aventura) recreativo”

Obj. específico: satisfacer necesidades e intereses de turistas que prefieran ocupar su tiempo de ocio en actividades recreativas extremas,sociabilizando y compitiendo con los demás participantes, con un fin en común “Ganar”.

Obj. general: Que nuestros clientes disfruten y gocen de la mejor experiencia recreativa a través de nuestrasactividades, y puedan decir “¡Hay que volver!”

Fundamentación: esta empresa esta creada debido a que el turismo aventura a pesar de salir de lo común, se está volviendo monótono ya que no haymodificaciones dentro de sus mismas actividades, por lo que es necesario crear algo innovador que supere las expectativas futuras de los turistas con excelencia, seguridad y confianza que den el sello decalidad para seguir creciendo día a día.

Misión: Ser la mejor empresa dedicada al rubro del turismo extremo recreativo, ofreciendo o entregando servicios de calidad, de acuerdo a los estándaresinternacionales en seguridad y confort; contando con un equipo de profesionales altamente calificados, a modo de entregar junto con nuestros conocimientos, experiencia y recursos, experiencias únicas einolvidables a todos nuestros clientes.

Visón: consolidar nuestra empresa a nivel nacional e internacional, en el mercado del turismo, entregando servicios de la mejor calidad posible, satisfaciendo asílas necesidades del turista, además de resguardar su seguridad.

Financiamiento:
• Sernatur
• CONAF
• CONAMA
• Ministerio de desarrollo económico
• Auspiciadores Varios (ccu)FODA:

F: buen equipo de seguridad, personal altamente capacitado para cada actividad extrema, buena administración e imagen corporativa reconocida o fácil de reconocer, posicionamiento decentro de esparcimiento en zona altamente turística y/o geográficamente atractivas y de fácil acceso, varios medios de pago, convenio con centros asistenciales y se posee ambulancia con paramédicos en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Proyecto de recreacion turistica. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Recreacion-Turistica/2243977.html

MLA

"Proyecto de recreacion turistica" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Recreacion-Turistica/2243977.html>.

MLA 7

"Proyecto de recreacion turistica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Recreacion-Turistica/2243977.html>.

CHICAGO

"Proyecto de recreacion turistica." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Recreacion-Turistica/2243977.html.