PROYECTO DE REDES

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
Mi Empresa
Nombre:
E.R.I S.A DE C.V
Slogan:
“Del mundo a la nube”
Logo:

Mision:
Proveer Interconexiones de Redes, adaptadas a las necesidades del mercado y de las empresas que necesitanser conectadas al mundo, con personal altamente capacitado y certificado en tecnologías, productos y soluciones de vanguardia mundial para brindar una mejor calidad, que permitan a nuestros clientes,lograr sus objetivos y estrategias de negocios.
Visión:
Ser reconocidos como una empresa líder, ocupando los primeros puestos en Interconexiones e instalación de Redes que toda empresa requiera,con la calidad y exactitud que se nos reconoce en la ciudad.

Historia







Metas
Corto
Mediano
Largo

Organigrama

Ubicación





















Nombre:
Johnson ControlsLogo:


Slogan:
Mision:

Visión:


Historia
Warren Seymour Johnson nació en 1847. Promovió a los agricultores de Vermont, creció en la pobreza en una granja del oeste de Wisconsin. La vida eradifícil. Johnson debía coserse su propia ropa con trozos de tela y teñirla con tinta para darle color.
Pese a todo, vivir en la escasez no disminuyó su deseo de aprender. Autodidacta y sin una un libroen el que anotaba y describía inventos mecánicos, químicos y eléctricos. A pesar de su falta de formación, llegó a ser topógrafo, profesor, director de colegio, y desde 1876 a 1883, catedrático en elState Normal School en Whitewater, Wisconsin.
Sus compañeros consideraban a Johnson "uno de los profesores más originales". Fue profesor de matemáticas, ciencias, dibujo y caligrafía, sin embargo, suverdadera pasión seguía siendo la experimentación e invención. En su laboratorio privado realizaba experimentos en diversos campos como la electroquímica, una ciencia de gran atractivo en la época.Los inviernos de Wisconsin podía ser duros y, como es lógico, la clase del profesor Johnson podía estar siempre o muy fría o demasiado calurosa. Era bastante molesto, pues implicaba constantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Redes
  • Proyecto De Redes
  • Proyecto De Redes
  • Proyecto Redes
  • Proyecto De Una Red
  • Proyecto Redes
  • Proyecto Redes
  • Proyecto Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS