Proyecto de Redes

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
Colegio Universitario de Limón



Proyecto de Teleprocesos y Redes



Profesor: Eddie Villareal B.














Introducción


El presente proyecto se trata sobre aplicar los diferente conocimientode una red informática, así como los dispositivos que la componen y la estructura de la red, y aplicar las habilidades básicas en el trabajo y diseños de subredes bajo el protocolo ip.
En estetrabajo se deberá resolver los problemas que tiene una empresa sobre la red aplicada en la misma, diseñar e implementar la red informática para   interconectar todas sus áreas de su arquitectura laboral.Se buscara la solución por medio de un conjunto de pasos en una correcta división de las subredes.
Y se elaborara un prototipo de la red implementada con los dispositivos y medio de red que seutilizaran para la misma y se mostrara dirección ip que tiene cada uno de los host que conforman la red.










La Descripción de la empresa y el problema


La empresa Sevicentro Moin s.a dedicadaproveer un servicio de calidad en el despacho de combustibles y venta de bienes de consumo de primera necesidad a los usuarios de los muelles de limón, a transportistas y particulares que circulan por laruta 32 y lugares aledaños a la gasolinera. Esta empresa esta distribuidas en varios departamentos que se dividen en oficina, pista, tienda de conveniencia, lubricentro y reparación de llantas.Problema

La empresa no tiene una red privada bien definida y presenta problemas de saturación de la red y algunos de los host no están bien conectados a la red por lo que no se puede enviar ni recibirinformación, la empresa requiere la información recibida y enviada sea almacenada en un servidor sin saturar la red.











Topología a utilizar

La topología a utilizar es Topología Árbol parainterconectar todos los departamentos de la empresa.

Componentes de red
Host
10 Computadoras de Escritorio
Procesador: Intel Core i3 540 3.07 ghz
Memoria ram: 2gb
Disco Duro: 500gb
1 Servidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Redes
  • Proyecto De Redes
  • Proyecto De Redes
  • Proyecto Redes
  • Proyecto De Una Red
  • Proyecto Redes
  • Proyecto Redes
  • Proyecto Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS